Como descubrir el título de una canción con solo escucharla

Sazham es una APP que "escucha" audios y los identifica

Sazham es una APP que “escucha” audios y los identifica comparándolos con una inmensa base de datos de obras registradas. Tiene varias utilidades desde localizar esa música que nos has gustado, título y autor hasta ayudarnos a componer sin que se parezca a nada de lo ya registrado.

En su web nos muestra un interesante ranking de la música más buscada.

 

 

SoundHound un reproductor de música que incluye un buscador

SoundHound un reproductor de música que incluye un buscador.

 

Music Detector

Music Detector. “Identifica cada canción en solo unos segundos. Todos nos encontramos con situaciones en las que escuchamos una canción, pero no sabemos el nombre del cantante / banda o canción.

 

Music Detector es una aplicación creada específicamente para ayudarte a identificar música lo más rápido posible. Sabemos lo difícil que puede ser para usted concentrarse en el reconocimiento de música, por lo que esta aplicación puede ayudarlo de inmediato.

 

Todo lo que tienes que hacer es reproducir la aplicación en tu dispositivo, Music Detector la escuchará y luego te hará saber el nombre de la canción, el nombre del cantante y toda la demás información que desees.

 

Esta es una excelente aplicación para encontrar música, solo porque rara vez puedes identificar una canción que ya se está reproduciendo por tu cuenta.

 

Music Detector funciona con todo tipo de fuente de música, ya sea radio o una compilación de música en Internet, entre otros. Mientras puedas escuchar la canción, Music Detector te ayudará a identificar música rápidamente y con excelentes resultados.

 

Si siempre quiso identificar música rápidamente y con excelentes resultados, simplemente descargue Music Detector ahora mismo. ¡Estarás increíblemente feliz con la experiencia y podrás encontrar el nombre de la canción en poco tiempo!
características:

 

• Detectar música en unos segundos.
• Aprender el nombre de la banda y la canción
• Rápido y muy eficiente.
• Compruebe la historia del buscador de música.”

 

Otros servicios similares son TuneFind, Midomi (poco desarrollada aún) o QiiQoo, es un concepto similar pero para la web. Por ejemplo, copiamos la URL del vídeo. Aunque hay que decir de esta última que nos nos ha gastado las técnicas de publicidad tan agresivas que utilizan para monetizar el sitio web.

 

 

Click To Tweet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.