AppleWeblog Labs: iBooks Author

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

iBooks Author

iBooks Author, la solución de Apple para la autopublicación de libros electrónicos.

 

«Incluye decenas de plantillas, para no partir desde cero. Hay disponibles varios estilos, en horizontal o vertical, como libro de texto clásico, libro de recetas o libro de fotos …

 

Cada plantilla tiene unos cuantos diseños para que varíes de una página a otra y, s lo prefieres, puedes crear los tuyos.»

 

Introducción a iBooks Author.

 

Nada más abrir iBooks Author, nos encontramos con las plantillas a elegir. Estas son personalizables y nos pueden servir de base para crear otras nuevas, cambiando elementos como la tipografía, imágenes, etc.

 

Para quien trabaje en PC, las plantillas se organizan de manera muy similar a Powerpoint, tenemos una portada, un varias páginas de estilo a modo de patrones.

 

Podemos cambiar la orientación de la página, insertar elementos como imágenes, tablas, gráficas, widgets, elementos multimedia, previsualizar y publicar, …

 

Puedes ampliar información sobre esta aplicación en appleweblog.com.

 

AppleWeblog Labs: iBooks Author

Por otro lado tienes más descripciones en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

Descargas:


Descárgate gratis iBooks Author del Mac App Store!

 

 

 

 

Software alternativo:

Si tu plataforma de trabajo es PC, tienes como alternativa a Adobe DPS. «Adobe Digital Publishing Suite (DPS) es una solución completa que permite a los editores empresariales y de medios crear, distribuir, rentabilizar y optimizar las publicaciones para dispositivos tablet.»

 

 

 

Aprender más sobre iBooks Author de Apple:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>