AppleWeblog Labs: iBooks Author

 

iBooks Author

iBooks Author, la solución de Apple para la autopublicación de libros electrónicos.

 

Incluye decenas de plantillas, para no partir desde cero. Hay disponibles varios estilos, en horizontal o vertical, como libro de texto clásico, libro de recetas o libro de fotos …

 

Cada plantilla tiene unos cuantos diseños para que varíes de una página a otra y, s lo prefieres, puedes crear los tuyos.”

 

Introducción a iBooks Author.

 

Nada más abrir iBooks Author, nos encontramos con las plantillas a elegir. Estas son personalizables y nos pueden servir de base para crear otras nuevas, cambiando elementos como la tipografía, imágenes, etc.

 

Para quien trabaje en PC, las plantillas se organizan de manera muy similar a Powerpoint, tenemos una portada, un varias páginas de estilo a modo de patrones.

 

Podemos cambiar la orientación de la página, insertar elementos como imágenes, tablas, gráficas, widgets, elementos multimedia, previsualizar y publicar, …

 

Puedes ampliar información sobre esta aplicación en appleweblog.com.

 

AppleWeblog Labs: iBooks Author

Por otro lado tienes más descripciones en los siguientes enlaces:

 

 

 

 

Descargas:


Descárgate gratis iBooks Author del Mac App Store!

 

 

 

 

Software alternativo:

Si tu plataforma de trabajo es PC, tienes como alternativa a Adobe DPS. “Adobe Digital Publishing Suite (DPS) es una solución completa que permite a los editores empresariales y de medios crear, distribuir, rentabilizar y optimizar las publicaciones para dispositivos tablet.”

 

 

 

Aprender más sobre iBooks Author de Apple:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.