10 mejores páginas de citas

Las páginas de citas, han resultado un éxito ya que ofrecen un servicio de red social especializado en encontrar pareja. Más especializadas que otras redes genéricas, también utilizadas por algunos de sus usuarios para tal fin como Facebook o Snapchat.

 

Ofrecen servicios específicos como los tests de compatibilidad (para perfiles afines), ayuda de un coach, mayor confidencialidad y por otro lado, sus usuari@s también están más predispuestos a encontrar pareja.

 

Su modelo de negocio, consiste en ofrecer servicios básicos gratuitos y otros premium de pago, en la mayoría necesarios para poder contactar a la persona que nos guste.

 

Con todo es muy importante registrarse en plataformas de contactos seguras, que trabajen por eliminar perfiles fraudulentos y hagan todo lo posible porque los contactos sean serios y seguros.

 

Dentro de esta categoría de redes sociales de contactos, las hay que funcionan mejor en función del país o público objetivo (gustos sexuales). Llegados a este punto, merecen mención especial las redes sociales Badoo (400M de personas) y Tinder, especializada en un público joven y con un entorno más informal.

 

Las redes sociales que te indicamos a continuación están dirigidas a un público más adulto. Estas son las webs y sus lemas, no todas son iguales, ya que están enfocadas a determinados públicos y objetivos, por ello te indicamos ua breve referencia junto a su enlace:

 

  • 1. Meetic. “Encuentra a la persona realmente adecuada para ti. Nuestros usuarios buscan crear su historia, y nosotros hacemos de todo para asegurarnos que lo consigan.”

 

  • 2. eDarling. “Si buscas pareja, no pierdas el tiempo en el pajar. ¡Regístrate ya! relaciones serias. solteros de élite. Perfiles revisados. Amor verdadero. Servicios: Solteros exigentes, Conocer personas adultas, Amor y personas reales.”

 

  • 3. Fuegodevida. “Fuegodevida, web de contactos para gente que disfruta de su lado más ardiente. Entra y despierta tus sentidos, libera el fuego que llevas dentro.”

 

  • 4. Solteros50. “Nunca es demasiado tarde para encontrar a alguien … Regístrate gratis, la página de citas en continuo crecimiento. Haz el test de personalidad gratuito y encuentra tu pareja perfecta hoy mismo.”

 

  • 5. Ashley Madison. Conocida como la red sociales de las parejas infieles. “Para quienes buscan tener una aventura amorosa, esta aplicación de citas mejorada ha sido diseñada para brindarte la mejor experiencia de citas discretas en línea. Encuentra fácilmente nuevos miembros cerca de ti y mira quién ha estado mirando tu perfil.”

 

  • 6. be2.es. “Encuentra gente auténtica con intenciones serias.”

 

  • 7. Solteros con nivel. “Utilizando nuestro cuestionario diseñado a partir de datos científicos, recibirás a través de Solteros con Nivel propuestas compatibles a tus características. Obtén el cuestionario, un resumen de tu pareja ideal y todas tus propuestas completamente gratis y sin ninguna obligación…”

 

  • 8. C-date. “Liga con gente en tu zona y solteros de toda España. Conoce a gente abierta. Encuentros sin compromiso. Más que una simple cita. Encuentros apasionantes. Libera tus deseos. Explora tu sensualidad. Citas sin tabúes. Conoce a solteros como tú. Citas casuales.”

 

  • 9. Ourtime by Meetic. “Numerosas oportunidades para conocer a alguien especial. No esperes más!”

 

 

 

La mayoría de estas redes sociales de citas disponen de APPs tanto para Android como para iOS. Es el caso de las demás redes similares son Adult Friendfinder, Amigos con derechos, POF, Zoosk, OkCupid, Lovoo, SeekingArrangement, …

 

 

 

Click To Tweet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.