Versiones disponibles y actualizaciones

¿Qué versión de Office se adapta mejor a tus necesidades?

  • Ms Office 365 Hogar. Suscripción anual para 5 PC o Macs, 5 tabletas incluidos iPad, Android o Windows, más 5 teléfonos con versiones completas instaladas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario para hasta 5 usuarios.

Finalmente, indicar que todas incluyen Word, Excel, PowerPoint y OneNote y dependiendo de la versión se añaden otras como Access, Outlook, Project, Publisher, Visio, etc…

 

Por ejemplo: Microsoft Office Professional Plus 2013 incluye Microsoft Project Professional 2013 dedicado a la gestión de proyectos PPM y Visio Professional 2013 el software de Microsoft para crear esquemas y diagramas.

 


Captura de pantalla: Programas activados con la licencia Professional Plus

Captura de pantalla: Programas activados con la licencia Professional Plus


 

* En este enlace oficial puedes ampliar información sobre más novedades de Ms Office 2013.

 

4.1 Actualizar desde versiones anteriores.

Ejecuta el instalador de Ms Office 2013, si tienes versiones anteriores las detectará el asistente y te ofrecerá la opción de mantenerlas o sustituirlas por los nuevos ejecutables. Así que pueden convivir ambas aplicaciones. Respecto a la información, no temas, no se perderá nada, por ejemplo en el cliente de correo Outlook, se importarán mensajes, cuentas, contactos, citas y toda el resto de información de la que dispongas.

 

Notas: No olvides consultar antes de instalar o actualizar los Requisitos Mínimos del Sistema para ejecutar adecuadamente la aplicación. Sobretodo si vas a instalar Office 2013 en dispositivo con recursos limitados como por ejemplo ocurre en portátiles tipo netbook.

 

 
 

Ir al Índice del tutorial …

4.00 avg. rating (76% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published