Manuales y tutoriales sobre ventas 2.0 ( social selling )

Introducción al Social Selling.

Tecnologías como el software CRM y las redes sociales permiten generar ventas a través de Internet como complemento o alternativa a las ventas presenciales. Ventajas como una menor interrupción respecto a técnicas telefónicas o de contacto en frío hacen que este tipo de venta 2.0 vaya cobrando importancia.

 

Las redes sociales son una nueva vía para construir relaciones de confianza entre personas y por tanto influyen de manera directa en la toma de decisiones de compra.

 

  • InsideView. Plataforma de inteligencia comercial que impulsa las conversaciones comerciales mundiales, ayudando a los equipos de ventas y marketing de más de 20.000 empresas a redefinir sus estrategias de lanzamiento al mercado desde un enfoque basado en el volumen hasta un enfoque más específico.

 

Bibliografía relacionada con el Social Selling.

Libro ventas 2.0 social selling

Social Selling. La nueva herramienta para vender más por Altom Service SA. Tienda Kindle

Si cada día te cuesta cada vez más vender, captar clientes se convierte a veces en un imposible, nadie se pone al teléfono, te encuentras siempre con que todo el mundo está reunido… estás cansado de que tus mails acaben en la bandeja de eliminar…. HA LLEGADO EL MOMENTO de cambiar el CHIP: Aprende a decir adiós a la puerta fría aprendiendo la metodología SOCIAL SELLING Si tu cliente está en Internet, ¿a qué esperas para sacarle todo el partido? Este libro es 100% práctico. No lleva HUMO ni FILOSOFÍA. Los autores son “dos soldados de trinchera” y cada página de este libro es pura “herramienta de trabajo”.

Aprenderás las técnicas de Social Selling para saber utilizar adecuadamente las redes sociales y sacarles todo el partido para conseguir realizar prospección de clientes, obtener leads, para identificar, cualificar, establecer conversaciones con potenciales clientes y en definitiva VENDER.

Tu cabeza va a pensar de otra manera, vas a empezar a trabajar con herramientas del siglo XXI, que lo mejor de todo, no te van a costar ni un solo euro. ¡Ventajas de Internet! Vas a potenciar tu branding profesional, vas a tener mucha más visibilidad, vas a conseguir llegar a captar muchos más LEADS y en definitiva, vas a VENDER MAS. ¿Sabías que 9 de cada 10 personas tienen perfiles en las redes sociales? Hacer caso omiso de esta realidad supone renunciar a una oportunidad de comunicación nueva. Tienes que aprender a “estar” en los mismos entornos.

 

ebook ventas 2.0 social selling

Cliente digital, vendedor digital: Conoce las claves del social selling por Códice.

“Es un libro muy práctico que ofrece herramientas concretas para conseguir mejorar nuestro posicionamiento en Red y optimizar la venta.”

 

PDF Libro ventas 2.0 social selling

Social Selling: Techniques to Influence Buyers and Changemakers por Kogan Page.

“Como el panorama digital ha cambiado los hábitos de los compradores, cada vez es más difícil llegar a ellos lo suficientemente temprano en su proceso de toma de decisiones utilizando los métodos de venta tradicionales. Desarrollar relaciones con los tomadores de decisiones a través de las redes sociales se ha convertido en una habilidad cada vez más crítica, lo que permite a los profesionales de ventas participar desde el principio y “piratear” el proceso de compra. Social Selling proporciona un plan práctico, paso a paso para aprovechar estas técnicas específicas y comprobadas, que incluyen:

  • Cómo utilizar las redes de forma intencionada para generar confianza social y crear una comunidad de alta calidad.
  • Cómo desarrollar una influencia real y autoridad en su área temática y conectarse con los creadores de cambios.
  • Cómo escalar la estrategia de venta social en una organización, incluidos los modelos de madurez e inversión, el riesgo y la gobernanza, y las plataformas tecnológicas.

Escrita por Tim Hughes, un líder intelectual y reconocido profesional en ventas sociales, y Matt Reynolds, uno de los sociólogos líderes en tecnología del Reino Unido, esta es una lectura esencial para profesionales de ventas, directores de ventas digitales y PYMES que quieren abrazar el poder de la venta social en su organización. El libro también cuenta con el apoyo de ocho artículos adicionales de “cómo hacerlo”, que brindan más detalles sobre cómo ejecutar los procesos que se analizan en el libro.”

 

Manual ventas 2.0 social selling

Social Selling: Guía fácil para vender en LinkedIn. (Actualizado a Likendin 2017) por Editorial Bubok Publishing. Tienda Kindle.

“Internet ha cambiado radicalmente el mundo de los negocios y también ha cambiado el mundo de las ventas. Las formas en las que contactamos y nos comunicamos con nuestros clientes se han transformado, los clientes tienen ahora mucho más conocimiento sobre los productos y servicios que compran y eso obliga a los profesionales de la venta a aportar mucho más valor durante el proceso.

Social Selling consiste en crear relaciones productivas a mediano y largo plazo, valiéndonos de las redes sociales. Estas interacciones serán fundamentales para nuestro desarrollo profesional como profesionales de las ventas. Se trata simplemente de construir vínculos sólidos.

En el libro explicamos de forma sencilla y paso a paso como tener un perfil sobresaliente en LinkedIn que nos destaque de la multitud, como compartir información relevante para nuestros clientes y como contactar con nuestros potenciales clientes de una forma productiva, pero a la vez cordial.

El libro está orientado tanto a profesionales que conozcan LinkedIn, que se beneficiaran de muchos conocimientos ocultos que normalmente no se explican, y a profesionales que se están iniciando en esta red social donde tienen una guía que pueden seguir de forma práctica.

En libro viene acompañado de un pack de recursos en internet que contiene vídeos formativos, plantillas modelo y está completamente actualizado a LinkedIn 2017.”

 

Guía ventas 2.0 social selling

MARKETING DE CONTENIDOS: El arte de crear el público para tu producto o servicio por Bubok Publishing.

“El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.

El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestra página web ni del posicionamiento en Google y mucho menos de que algún día nos llamen porque han visto alguna publicidad de nuestro negocio. En este libro aprenderás paso a paso a generar candidatos madurarlos y convertirlos en clientes finales. Lo mejor de usar una estrategia de contenidos es que se puede automatizar parte o todo el proceso de ventas. Finalmente, el libro también incluye un capítulo en el que se explica de forma detallada como usar un blog que atraiga y genere nuevos clientes para cualquier producto o servicio.”

 

PDF ventas 2.0 social selling

Vendedores Jedi: la ventaja del SOCIAL SELLING | vender en la ERA DIGITAL como un “MAESTRO JEDI” por CreateSpace Independent Publishing Platform.

“Hace poco tiempo en una galaxia de negocios muy, muy cercana… En nuestra modernidad digital, las redes sociales son el epitome de la identidad, las redes, el contenido, pero, en muchos mas casos, se han convertido también en el epitome de las relaciones en función de los negocios, LAS VENTAS, específicamente las ventas B2B, por todo eso, tiene sentido construir identidad, red y contenido a favor de posibles clientes y también de prospectos. Redes Sociales Especializadas o genéricas pero con un “propósito comercial” como LinkedIn, cuentan con herramientas integradas en la plataforma para ayudar a los vendedores a alcanzar y conectarse apropiadamente con potenciales compradores o contratantes, además puede conducirse de manera más efectiva. L

os vendedores B2B con mayor éxito en redes sociales como LinkedIn han transformado sus perfiles en centros de información simple-mente mediante publicaciones y ofrecer comentarios sobre el contenido de alguien más. El proceso de usar un perfil de LinkedIn como su reputación y no sólo como un vulgar currículo en línea es cada vez más común. Convertirse en un líder de pensamiento ya es algo que se parece más a una obligación que a una recomendación, y, el conectarse con más clientes potenciales se inicia con publicar más actualizaciones de estado a través de su cuenta. Pero hay mucho más.”

 

Libro ventas 2.0 social selling

SOCIAL SELLING: El arte de vender en entornos sociales por Bubok Publishing S.L. Tienda Kindle.

“En este libro se explica cómo ejercer influencia sobre la decisión de compra de las personas, y cómo esto funciona mucho mejor en situaciones y entornos sociales. Una prueba de ello es cuando, alguien nos recomienda un restaurante o una película. Sentimos que esa información nos ayuda a tomar mejores decisiones.

Vender no es la mejor profesión del mundo. Es solo la única forma de ayudar a otras personas a tomar mejores decisiones de compra.

Este libro te mostrará cómo transmitir mensajes que ayudan a tomar decisiones a los clientes, de forma imparcial y dando nuevo entendimiento y criterio.

El Social Selling es el arte o la habilidad de vender con facilidad en cualquier entorno social. Estos entornos pueden ser presenciales: reuniones de negocios, eventos empresariales, grupos de networking e incluso reuniones de amigos. Y, por otra parte, también existen entornos sociales online en las conocidas redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, etc.

La mente de las personas compra a través de un proceso de influencia inconsciente.

En este libro podrás ver cómo compra la mente de las personas y cómo persuadir con facilidad a cualquier persona: cliente, hijo, padre, pareja, socio o amigo. Únicamente será necesario desbloquear algunas barreras mentales que nos han impuesto los métodos convencionales de venta.”

 

Manual ventas 2.0 social selling

Social Media Marketing: Aprenda las estrategias sobre cómo utilizar FaceBook, YouTube, Instagram y Twitter para crecer su siguiente, crear conciencia de marca y conducir tráfico a su negocio por Createspace Independent Pub.

“Este libro fue hecho para asegurarse de que está lleno de información muy útil como sea posible, tanto si eres un principiante, avanzado, o incluso experto en marketing en redes sociales. En este libro usted aprenderá: · Cómo mercado en Facebook · Cómo mercado en YouTube · Cómo mercado en Twitter · Forma de comercializar en Instagram · Cómo diferenciarte de tu competencia · Cómo usted mismo – marca el camino de la derecha. Cómo encontrar a los clientes perfectos para su negocio · Cómo expandir tu negocio internacionalmente.

¡Y mucho, mucho más! Este libro hablará de la manera correcta de hacer las mejores redes sociales herramientas trabajan para usted para que usted será capaz de crecer su negocio, así como su marca de fábrica! Hay muchas cosas que usted puede hacer para usted mismo mercado en línea. Sin embargo, deberá hacerlo de manera inteligente sin dejar ningún centavo sin un adecuado retorno de la inversión.

Si estás en Facebook, Twitter o Instagram – necesita saber cómo atraer a los clientes que podrán obtener la mayoría de la información que necesitan desde su página de negocio de los medios de comunicación social. Este libro es para usted si: · Tienes un negocio offline y desea expandir en línea · Usted es nuevo en marketing en redes sociales y quiere tener el mejor comienzo · Usted tiene un negocio en línea y quiere crecer sus ingresos · Usted está buscando maneras de atraer más fans, clientes y público de su marca · Eres un músico, empresario, CEO, comercializador o simplemente alguien que necesite ayuda en marketing en redes sociales – este libro es para usted! ”

 

4.50 avg. rating (84% score) - 2 votes

En respuesta a: “Manuales y tutoriales sobre ventas 2.0 ( social selling )”

  1. Custodio María

    La ventas a través de redes sociales, están revolucionando la actividad comercial. Las antiguas técnicas de puerta fría, demostraciones comerciales, agenda de clientes potenciales, correos, … se está sustituyendo por buenos perfiles en redes sociales como Linkedin, donde a través de compartir información se consiguen miles de seguidores que son potenciales clientes …

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published