Manuales y ebooks Project 2016

Esta selección de libros y ebooks permite profundizar en el estudio de Ms Project de manera que nos resulte natural gestionar proyectos y movernos por las diferentes opciones de este programa:

 

ebook Project 2016

Project 2016 por Editorial Marcombo.

“Este libro enseña lo nuevo de Project 2016, el cual presenta las últimas herramientas para planificar y realizar el seguimiento de cualquier proyecto, así como para aplicar los procedimientos y buenas prácticas descritos en el PMBOK (Project Management Body of Knowledge) del PMI (Project Management Institute). Es un manual práctico e indispensable para optimizar el manejo de la planificación, el monitoreo y el control de proyectos.

Presenta el marco conceptual para que la gestión computarizada de proyectos se adecue a las necesidades del lector, los procedimientos paso a paso para desarrollar cronogramas y presupuestos, asignar recursos a las tareas, dar seguimiento al progreso, crear informes profesionales, administrar el presupuesto, analizar las cargas de trabajo, entre otros más.

Está dirigido a estudiantes y profesionales de todas las especialidades, principiantes interesados en la elaboración de proyectos, jefes de proyectos que buscan una obra ágil, completa y actualizada, y al público en general. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita a los contenidos adicionales del libro en marcombo.info.”

 

Libro Planificación con Project 2016

Planificación con Project 2016 – 1 por Marcombo.

“Este libro contiene un recuento práctico de las características de la gestión de proyectos, la interfaz de Project 2016 y el manejo de las herramientas y técnicas de este programa basadas en los temas de planificación y ejecución de un proyecto. A través de este texto el lector aprenderá a implementar un calendario de proyectos, crear las listas de tareas necesarias para el proyecto, así como los pasos para modificarlas y ajustarlas.

También se podrá encontrar cómo generar los hitos que correspondan a eventos importantes dentro del plan, asignar los recursos para el proyecto, realizar los ajustes en ellos, trabajar las rutas críticas necesarias para cumplir con los plazos acordados y mucho más. Igualmente, este libro brinda sugerencias prácticas sobre cómo utilizar con eficacia las herramientas de Project 2016 para aprovechar al máximo todo su potencial.

Finalmente, para asegurarse de que el lector haya comprendido lo expuesto, se encuentran ejercicios de aplicación con soluciones paso a paso de los tópicos mostrados y preguntas similares a las del examen de certificación de Project. La presente guía está dirigida a estudiantes, profesionales, jefes de proyectos, gerentes, empresarios y a toda persona interesada en la gestión de proyectos.

Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en marcombo.info.”

 

 

B01BKA59WW

Microsoft Project 2013-2016, Planeación: Todo proyecto exitoso inicia con un buen plan (Administrando Proyectos con Microsoft Project) de Rafael Ruiz y Velasco de Lira. Tienda Kindle. Trata cómo elaborar cronogramas de proyectos, identificar el camino crítico, añadir recursos, controlar costes y generar presupuestos, generar la línea base del proyecto y emitir informes o reportes. En la web del libro proyecteus.com dispones de materiales complementarios al estudio. Archivos de ejemplos y materiales descargables.

 

1119224519

Project 2016 for Dummies (Project for Dummies) de Cynthia Snyder. “La manera fácil de tomar el control de los plazos del proyecto, los recursos, los presupuestos, y los detalles Director de proyectos, conocer a su nuevo asistente! Una vez que descubra el Project 2016, se sorprenderá de la eficiencia y eficacia del proceso de gestión de proyectos.

Escrito por un experto autor que conoce los procesos de gestión de proyectos hacia atrás y hacia adelante, esta amigable guía le muestra de manera práctica cómo empezar a ingresar tareas y estimar duraciones, trabajar con recursos y costos, ajustar su horario, establecer líneas de base, recopilar datos, analizar el progreso y mantener sus proyectos en el buen camino.

¿Cuántas veces has escuchado a la gente en la oficina murmurar en voz baja, “Estos proyectos nunca están a a tiempo?” Bueno, ahora pueden! Project 2016 For Dummies te muestra cómo usar la última versión de Microsoft Project para crear cronogramas de proyectos realistas, aprovechar al máximo los recursos disponibles, mantenerte al tanto de todos esos molestos detalles y, finalmente, completar tu proyecto a tiempo y dentro del presupuesto. ¡Fácil!

Totalmente actualizado. Con nuevos estudios de caso y ejemplos destacan la importancia de las características clave de Microsoft Project 2016. Expone la correlación entre lo que los gerentes de proyectos hacen y cómo Microsoft Project 2016 apoya su trabajo. Trabajo con calendarios, utilizando y compartiendo recursos, presupuestando, recolectando y rastreando datos, y más Si usted es un gerente de proyecto presionado por el tiempo que busca hacer su vida y sus proyectos más fáciles, Project 2016 For Dummies le muestra cómo hacer las cosas de manera acertada!”

 

B01EG1L53Y

Planning and Control Using Microsoft Project 2013 or 2016 and PMBOK Guide Fifth Edition (English Edition) de Paul E Harris. Tienda Kindle.

“1. Explicación de qué guía PMBOK procesa el software y cuál no soportará.

2. Concentrarse en las funciones básicas necesarias para planificar un proyecto.

3. Presenta soluciones viables a los problemas reales de planificación y planificación del día a día y contiene consejos prácticos sobre cómo configurar el software.

4. Explica algunas de las diferencias importantes entre Microsoft Project y otro software de programación.

5. Explica algunos de los cálculos más difíciles a menudo omitidos en otros libros.

6. Incluye ejercicios para reforzar los resultados de aprendizaje, un gran número de descargas de pantalla, numerosos consejos, un índice detallado y una lista de comandos al comienzo de cada capítulo como una referencia rápida.

7. Tiene un nuevo capítulo introduciendo Microsoft Project Server.”

 

8494477641

Project 2016: Curso práctico paso a paso de Roberto Soriano. Aplicación práctica de un mismo proyecto que desarrolla a lo largo de la obra.

 

0735698740

Microsoft Project 2016 (Step By Step) de Carl Chatfield. “¡Una manera rápida de aprender Microsoft Project 2016! Avance más rápido con Project 2016. Salte donde quiera que necesite respuestas: lecciones rápidas y capturas de pantalla coloridas le muestran exactamente qué hacer, paso a paso. Iniciar rápidamente un nuevo plan, crear listas de tareas y asignar recursos * Compartir su plan y realizar un seguimiento de su progreso.

Capturar y ajustar el trabajo y los detalles de costos. Utilizar gráficos Gantt y otras vistas e informes para visualizar los calendarios del proyecto. Planes y consolidar proyectos. Maestro de gestión de proyectos mejores prácticas mientras se aprende Proyecto. Busque sólo las tareas y las lecciones que necesita.”

 

1925185303

Planning and Control Using Microsoft Project 2013 and 2016 de Paul E Harris. “Este libro está diseñado para usuarios de versiones anteriores para mejorar sus habilidades y para que los nuevos planificadores aprendan el software.

Comienza con los conceptos básicos necesarios para crear un horario, a través de la planificación de recursos y de las funciones más avanzadas. Microsoft® Project 2016 es una actualización menor de Microsoft® Project 2013 y, por lo tanto, este libro cubre ambas versiones. Este libro tiene como objetivo mostrar a los profesionales de la gestión de proyectos cómo utilizar el software en un entorno de proyecto. Este libro es una actualización del último libro del autor “Planning and Scheduling using Microsoft® Project 2013. Ha revisado talleres e incluye las nuevas funciones de Microsoft Project 2016. Esta publicación fue escrita para que pueda ser usada como:

Un manual de capacitación o un libro de autoaprendizaje. El libro se centra en la información necesaria para crear y actualizar un programa con o sin recursos utilizando Microsoft® Project 2013 y 2016.

Concentrándose en las funciones básicas necesarias para planificar y Controlar un proyecto. Mantener la información relevante para cada tema en el capítulo apropiado. Proveer una referencia rápida al principio de cada capítulo que enumera los temas del capítulo. Proporcionar un índice completo de todos los temas

El libro está dirigido a Gerentes y planificadores que deseen aprender el software, sin embargo son incapaces de asistir a un curso de formación, o requieren un libro de referencia. Las empresas de gestión de proyectos en industrias como la construcción, desarrollo de software, el gobierno y la defensa que deseen ejecutar sus propios cursos de formación de software o proporcionar a sus empleados una buena guía práctica para el uso del software.”

 

130587868X

Illustrated Microsoft Office 365 & Office 2016 Projects de Carol M. Cram. “Con ILLUSTRATED MICROSOFT OFFICE 365 & OFFICE 2016: Siga un programa educativo con un enfoque práctico de los conceptos y habilidades de Microsoft Office 2016 al completar una gran cantidad de atractivos proyectos desde cero. Los proyectos ayudan a refinar las habilidades iniciales e intermedias mientras trabaja con cada una de las aplicaciones principales de Microsoft Office 2016.

Con ILLUSTRATED MICROSOFT OFFICE 365 & OFFICE 2016: PROYECTOS conserva más conocimientos a medida que aplica lo que ha aprendido de una manera significativa.”

 

B0779DC6XS

Planning and Controlling Civil Construction with MS-Project 2016 (English Edition). Ver resumen en Tienda Kindle.

“Este libro proporciona al profesional involucrado en el trabajo de construcción pautas para llevar a cabo la planificación y el control con Microsoft Project 2016. Basado en una experiencia práctica, enseña habilidades que abarcan desde el reconocimiento de software básico hasta habilidades más complejas, como la creación de la lista de tareas ; asignando recursos y costos; comparando la planificación inicial y real, así como la redacción sistemática de informes.

La Sección I, que incluye el capítulo 1, le presenta las bases para desarrollar el cronograma y las mejores prácticas.

La Sección II, cubierta por el capítulo 2, lo guía a través de un proyecto de muestra, incluida su estructura de desglose del trabajo (WBS); el resumen de costos y la hoja de presupuesto y los motivos para el desarrollo de este libro.

La Sección III, cubierta por los capítulos 3 y 4, ofrece una introducción a Microsoft Project 2016, que incluye sus principales vistas, comandos básicos y configuraciones para crear un proyecto de muestra.
En la Sección IV, cubierta por los capítulos 5 a 10, se crea un proyecto de muestra, que incluye su lista de tareas, duración, asignación y visualización de recursos, personalización del programa y guardar una línea base.

La Sección V, cubierta por los capítulos 11 a 13, muestra cómo actualizar tareas en el cronograma, cómo identificar la varianza entre la línea de base y el progreso real y cómo ver los informes.
La Sección VI incluye los capítulos 14 y 15, que presentan funciones complementarias de MS-Project y brindan un ejemplo de planificación y seguimiento de la construcción.
El póster adjunto es una guía práctica para la planificación y el control, y muestra los números de página de los comandos principales. Para descargar archivos: rjn.com.br.”

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote

En respuesta a: “Manuales y ebooks Project 2016”

  1. Tutor

    Si cuando abras el link de Mega informa de “Error temporal, re-intentando” o “Temporary error, retrying”, no es un problema del enlace es por circunstancias puntuales de MEGA, no dependiendo de nosotros. A veces intentándolo pasado un rato, el servicio queda restablecido.

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published