Guía rápida sobre docs.com

Docs.com es un servicio online de Microsoft que nos permite compartir de manera sencilla y directa desde Ms Office nuestros documentos de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Sway y PDF de manera gratuita. De esta forma hacemos que nuestros documentos estén disponibles en Internet y podamos interactuar a modo de red social con otros usuarios.

Los archivos compartidos se indexan por tipo y permite ser compartidos en redes sociales o insertados en blogs. Podemos cargar documentos alojados tanto en nuestro equipo como en la nube (Onedrive). En definitiva es un servicio gratuito que no ofrecía Microsoft pero que ya existe como tal en otras webs como por ejemplo slideshare.net.

En general en Office para cargar un fichero en docs.com nos dirigimos a la ficha Archivo / Publicar:

Antes de poder publicar deberemos estar conectados a través de una cuenta de usuario registrada en Microsoft. Al cargar o subir un fichero para compartirlo podremos establecer si queremos que este visible de manera pública, con visibilidad limitada (se ha de tener un enlace directo para poder verlo) o que sólo esté disponible para nuestra organización o grupo.

Regresar al índice de contenidos…

Más información sobre docs.com:

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published