Guía rápida Google Duo

Introducción.

La nueva aplicación de Google para realizar videollamadas se posiciona como la nueva alternativa a Skype. Con más de 5 millones de descargas, destaca su sencillez de uso, y la calidad de audio y vídeo obtenidas.

Características.

Fácil de utilizar. Dispone de agenda de contactos donde con solo tocar la foto del contacto le estamos llamando. Podemos ver el estado de conexión de nuestros contactos y gestionar permisos como por ejemplo bloquear.

Como puntos a mejorar tiene el excesivo consumo de batería y la compatibilidad con algunos modelos de móvil. Dependiendo de la configuración podemos tener necesidad de tener la app en ejecución para poder recibir videollamadas.

Requisistos del sistema.

Sólo para dispositivos móviles. Requiere móvil con conexión a Internet, cámara (puede utilizar las dos) y disponer de iOS o de Android versión 4.1 o superior.

Instalación y descarga.

Para comenzar a utilizarla basta con descargar la app y registrarse a través de un proceso sencillo que requiere que veriquemos la propiedad del número a través de un mensaje SMS. El enlace de descarga para dispositivos Android en Google Play es: play.google.com.

Valoraciones.

Como decimos Google Duo es una app, que cuenta con el respaldo de la gran “G”, está bien hecha y que cumple sobradamente el propósito para la cual ha sido diseñada. De hecho las valoraciones de los primeros usuarios que la han utilizado son bastante altas.

En definitiva, es una excelente app que ha venido para quedarse, pero que aún tiene detalles por mejorar como en nuestra opinión la compatibilidad con equipos de sobremesa al estilo Skype.

1.00 avg. rating (46% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published