Guía: Cómo enfocarse para tener éxito

Es importante ante tanto estímulo negativo que recibimos a lo largo del día, tanto en nuestro entorno más inmediato como a través de los medios de comunicación mantener el foco en nuestro sueños y objetivos. Para tener éxito es necesario saber gestionar el enfoque de nuestro celebro, ya que suele trabajar en lo que se fija y obviar el resto.

Para tener éxito se necesita tener determinación por conseguir un objetivo, ser creativo y conseguir algo único.

Fíjate en los siguientes aspectos:

  • Es necesario enfocarse para tener éxito, vencer los miedos, tener confianza en uno mismo, cambiar los pensamientos negativos en positivos.
  • Cómo nos influyen los demás y nuestro entorno.
  • Motivos y actitudes que nos hacen fracasar.
  • Autoconfianza para superar nuestras barreras.

Yo, en Foco: Como enfocarse para tener éxito de José Enrique García Llop. Tienda Kindle.

“Enfocarse para tener éxito, para conseguir tu sueño y para ser más feliz. De esto trata ”Yo, en Foco”, una forma de enfocar tu vida hacia un objetivo claro y conciso para que puedas conseguir lo que te propongas, lo que decidas, con esfuerzo pero sin perder energía en otras acciones que no vayan orientadas a tu foco en la vida.

No queremos dar lecciones, ni instrucciones grandilocuentes que no te lleven a ningún lugar, queremos compartir contigo la experiencia de enfocarse para que la puedas aplicar en tu día a día. No somos una religión o sí, pues estar bien enfocado se puede convertir en una disciplina en tu vida, puede convertirse en un ritual que te lleve mucho más allá de lo que tú habías pensado. Encuentra tu foco y enfócate para conseguirlo.”

¡Sea Feliz! – Cómo Detener el Pensamiento Negativo, Empezar a Enfocarse en lo Positivo y Crear La Mentalidad de la Felicidad de Nicole Fisher. Tienda Kindle. “¿Cómo define la felicidad? ¿Es la felicidad un lugar o destino? De ser así, ¿cómo llegamos allí? Este libro le ayudará a entender que la felicidad no es un lugar en lo absoluto, sino en cambio un estado mental o decisión consciente que debe tomar por sí mismo. Nadie le puede dar la felicidad y nadie se la puede arrebatar.

Tome un momento para determinar cuán importante es la felicidad para usted. Si no es tan importante, entonces no tiene nada de qué preocuparse. Simplemente siéntase satisfecho con la forma en que probablemente se encuentra: infeliz. Si la felicidad ES importante para usted, entonces siempre hay posibilidad de mejora. La felicidad es el adhesivo que une nuestras vidas. La felicidad, o la búsqueda de ella, es lo que nos da esperanza. La felicidad y la alegría dan significado a nuestras vidas y hacen que sigamos avanzando hacia adelante cuando las cosas se ponen difíciles. Si usted no está feliz, entonces es tiempo de descubrir qué es lo que se necesita para que lo sea.

Dentro de ¡Sea Feliz! aprenderá cómo definir la felicidad, la ciencia de la felicidad, el riesgo de ser una persona complaciente y cómo desarrollar una mentalidad feliz. También le explicará por qué tal vez siente que no merece ser feliz y le ayudará a tomar los pasos necesarios para cambiar sus procesos de pensamiento. Aprenda a cómo encontrar su pasión y propósito, cómo transformar una mala situación en buena, y a aceptar el cambio.

Este libro está lleno de maravillosas analogías que le ayudarán a tomar los pasos necesarios para empezar a mejorar su vida ahora mismo. Hacia el final, aprenderá una sencilla técnica de auto-hipnosis y a cómo compartir el amor con la “burbuja rosa” y empezar a cambiar su vida hoy, una decisión consciente tras otra.

Cosas poderosas para apasionarse y enfocarse: para poder vivir una vida que valga la pena de Francisco Andres Asensi.

“¿Quieres disfrutar de una vida apasionante? ¿Quieres disfrutar de una vida que valga la pena? ¿Estás dispuesto a tomar las riendas de tu vida? ¿Estás dispuesto a cambiar para marcar la diferencia? Tienes en tus manos un extraordinario libro sobre éxito y desarrollo personal donde se enseñan unas ideas y claves para poder crear, desarrollar y disfrutar de una vida apasionante y que realmente valga la pena.

Es un libro práctico, directo a lo que importa, sencillo, sin rodeos y sin filosofías extravagantes para que no te pierdas. Aquí encontrarás cosas que puedes hacer para sacar tu fuego interior y crear una vida apasionante y enfocada en aquello que realmente es importante para tu vida y tu desarrollo personal En este maravilloso libro de desarrollo personal tienes muchas cosas poderosas que te ayudarán a hacerte cargo de tu vida. Si trabajas en ellas tu vida puede dar un cambio extraordinario.”

Tu futuro es HOY: 40 claves para crear tu destino de Laura Chica. Tienda Kindle.

“A menudo, lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa. No nos han enseñado lo que nos ocurre por dentro y eso puede ser causa de frustración al no saber cómo gestionarlo. Por eso, entender los porqués (causas) de nuestra situación personal es estar en mejores condiciones para transformar nuestra vida. Tras ello, hay que aplicar los cómos (acciones) para así poder convertirse en la persona que uno siempre quiso ser y llegar donde uno siempre quiso llegar.

A lo largo de estas páginas, el lector podrá profundizar, entre otras cuestiones, en cómo vencer los miedos, por qué es tan importante aprender a enfocarse, cómo cultivar la confianza en sí mismo, por qué es fundamental aprender a hablar en público, cómo cambiar pensamientos negativos por positivos, por qué la gente fracasa a la hora de conseguir sus metas o cómo afecta el entorno a nuestra vida. En total, más de cuarenta cuestiones muy útiles para cualquier persona que quiera tener éxito.

Los autores condensan en esta obra todo su conocimiento y experiencia en el mundo del desarrollo personal facilitando de manera breve, sencilla y práctica las herramientas para pasar de la reflexión a la acción. Sin duda, un libro que cambiará tu vida.”

Confianza: Ganar la confianza que necesita para tener exito en la vida, en espanol: Consejos faciles y trucos sobre como llegar a ser mas seguro de si mismo y ganar confianza creativa de Jimmy Cooper.

“La confianza es un rasgo que algunas personas tienen y todos los demás desean tener. Es la capacidad de ir a cualquier persona y sentirse a gusto, nunca sentir que hay algo de miedo, y la capacidad de llevar a cabo la vida que desea.

… Es difícil tener confianza y sentirse bien en una variedad de situaciones si sus propios pensamientos son negativos y siempre le dicen lo horrible que eres. Con un poco de trabajo, puede convertir todos estos pensamientos negativos alrededor y empezar a ver su propia autoestima. A continuación, pasar a algunos de los otros aspectos de la confianza que tendrá que trabajar en el fin de traer este rasgo de personalidad en su vida. Exploramos cómo la ansiedad y el miedo pueden estar reteniéndote, cómo incluso una persona tímida puede exudar confianza con un poco de práctica, cómo practicar la confianza puede hacer que se convierta en una realidad, y mucho más. No importa quién eres, la confianza puede convertirse en una parte de su vida diaria. Va a ser difícil, pero con la dedicación correcta, usted está seguro de obtener la vida que desea.

Más específicamente, aprenderás: ¿Qué es la verdadera confianza y por qué es importante? Cómo desactivar los pensamientos negativos sobre usted mismo. Cómo superar la ansiedad social y la timidez. Para mostrar más confianza a través de su lenguaje corporal.”

Más enlaces sobre cómo obtener Éxito en la vida y en los negocios:

4.00 avg. rating (76% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published