El soporte a Windows XP se ha terminado

Windows XP se queda tal cual, sin más actualizaciones ni soporte. Supondrá una mayor exposición a virus y demás riesgos de seguridad. Un auténtico dolor de cabeza para usuarios finales e incluso gobiernos.

dudas

El 08/04/2014 todo seguirá igual pero dejaremos de recibir actualizaciones y parches de seguridad, desde Microsoft nos instan a que instalemos Windows 8.1 pero para ello muchos usuarios tendrán que adquirir un nuevo ordenador que pueda soportar los requerimientos mínimos de éste moderno sistema operativo pensado para dispositivos táctiles y móviles.

Expuestos a virus y troyanos, Windows 7 puede ser otra opción válida en cualquier caso puedes ampliar información de la noticia en expansion.com.

Incluso existen alternativas opensource como reactos.org/es que ofrecen prácticamente un clon de Windows XP.

Nota: OJO También expira el soporte para Ms Office 2003.

Noticias relacionadas

  • La ‘jubilación’ de Windows XP, un gran dolor de cabeza para China en elmundo.es. Dónde más de un 60% de su parque informático cuenta con éste sistema operativo.

Tips para posibles problemas en Windows XP:

  • Funciona: Solución problema de activación Windows XP. Si ves el mensaje: “Esta copia debe activarse para que pueda iniciar sesión” al hacer login en tu computadora, algo ha dañado el registro de tu Windows original. En este enlace tienes la solución blog.calat.com.
2.75 avg. rating (58% score) - 4 votes

En respuesta a: “El soporte a Windows XP se ha terminado”

Deja tu comentario...

will not be published