Disponibilidad y aumento de productividad con AutoCAD

Las nuevas soluciones de diseño de Autodesk para Industria y Fabricación, GIS (sistemas de información geográfica) y Arquitectura, son productos y servicios diseñados para ayudar a crear, compartir y administrar datos digitales de diseño a lo largo de todas las etapas de un proyecto. Esto se ha logrado gracias a:

  • La reducción del tamaño de los archivos con formato DWG (nativo de Autodesk).
  • Con conjuntos de dibujos electrónicos de varias páginas con el formato DWF (Design Web Format). Un tipo de formato pensado para inserta en páginas web html y poder compartir fácilmente.
  • Trabajo conjunto desde la nube con la herramienta RENDER para no saturar el sistema. Siguen disponibles las aplicaciones Photo Real y Photo Raytrace, para renderizados fotorrealistas.
  • Mejorando la administración de referencias externas.
  • El aumento de la seguridad mediante la protección por contraseñas y firma digital.
  • La inclusión de herramientas de gestión de normas CAD.

 

Las paletas de herramientas de AutoCAD contribuyen en gran medida a la limpieza de espacio en pantalla y al aumento de la productividad. Tienen un nivel de transparencia ajustable para aumentar el espacio en pantalla y pueden personalizarse para que presenten el contenido que utiliza a diario en una práctica ubicación.

 

Las herramientas para la administración de capas, acotación y la modificación de objetos, reducen el número de pasos necesarios para realizar el trabajo. Con la función de rehacer actualizada, podrá ver el historial de revisiones y restablecer varias operaciones de deshacer.

 

La compatibilidad del archivo de extensión .DWG de AutoCAD se mantiene de tal manera que versiones modernas incluyan a las antiguas. No siendo el mismo tipo de fichero respecto a versiones antiguas, sigue resultado fácil compartir archivos entre distintos equipos de diseño con diferentes versiones.

 

En esta última versión se ha mejorado la vinculación de datos entre las hojas de Excel y las tablas de AutoCAD permitiéndonos trabajar con planificaciones, listas de materiales o notas en la aplicación de manera más cómoda. Los no usuarios de CAD pueden crear tablas en Excel que aparezcan en los dibujos de AutoCAD.

 

Volver al índice del curso de AutoCAD …

2.00 avg. rating (57% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published