Descargar anti troyano gratis

Introducción.

avirusNo nos sorprendería que muchos usuarios que piensan que su sistema es fiable y seguro averiguasen con tan solo pasar algunos de los programas citados a continuación, que su PC está infectada por algún virus tipo troyano, de gusano o cualquiera de las decenas de tipos de malware que existentes. La mera navegación por Internet o la gestión de correos son acciones aparentemente inocuas que a menudo transmiten una infección.

Probando Malwarebytes antimalware.

Periodo de prueba 14 días gratuitos. Más que suficiente para probarlo y eliminar posibles infecciones y dejar tu sistema como nuevo.

Pasos para su instalación:

  1. Descarga del programa de instalación.
  2. En el asistente de instalación vamos pasando pantallas pulsando siguiente. Es necesario aceptar el acuerdo de licencia para avanzar.
  3. Indicamos el directorio donde se instalará la aplicación. como por ejemplo C:\Archivos de programa\Malwarebytes Anti-Malware.
  4. Finalmente pulsamos instalar.

malwarebytes_instalar

 

Pantalla principal:

malwarebytes_pantalla_pricipal

Analizando componentes del sistema:

malwarebytes_pantalla_pricipal2

  • Análisis de la memoria del sistema.
  • Análisis de los archivos de arranque.
  • Análisis del registro.
  • Análisis del sistema de archivos.
  • Análisis heurístico.

Una vez se realice el análisis, se tendrá un lista con las posibles infecciones. Podemos pulsar Eliminar y una vez completada la tarea tendremos que reiniciar para limpiar el sistema de archivos maliciosos.

Más información sobre programas antimalware:

3.50 avg. rating (71% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published