Guía rápida Wetransfer.com

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Guía rápida Wetransfer.com

 

Un servicio de envío de ficheros, sencillo y que funciona! Hemos probado estos días el servicio de envío de ficheros de datos grandes wetransfer.com y nos ha encantado!

 

 

Por ejemplo, en Gmail tenemos un límite de 25 MB, en uno o varios archivos. Y sabemos que a partir de 3 minutos de vídeo, este volumen se puede superar.

 

Sencillo, eficaz y funciona a la perfección. Nos recuerda al inicio de Dropbox, antes de ser un gigante. wetransfer.com ofrece una propuesta super-generosa de inicio, pues podemos realizar transferencias de archivos grandes, incluso sin registrarnos.

 

El proceso, es bien sencillo, pues solo basta indicar en que carpeta se encuentra el archivo/s, e indicar el email de destino y el nuestro propio.

 

Si nos registramos, de manera gratuita, podemos tener acceso a un historial con nuestros envíos y notificaciones de los procesos (envíos, recibido). Resulta ideal para enviar ficheros que «pesan» mucho, como los archivos de vídeo.

 

 

Planes de suscripción:

 

 

 

 

Alternativas a WeTransfer:

 

Filemail, Transfer XL, Ydray, Plus Transfer, Smash, MyAirBridge, Jumbo Mail, TransferNow, Send Anywhere, DropSend, MailBigFile

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>