Guía rápida Wetransfer.com

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

Un servicio de envío de ficheros, sencillo y que funciona!

 

Hemos probado estos días el servicio de envío de ficheros de datos grandes wetransfer.com y nos ha encantado!

 

Cuando nos topamos con la tarea de enviar a un contacto un archivo grande, que pese a partir de varios megas, podemos encontrarnos que nuestro servicio de correo habitual no lo admita.

 

Por ejemplo, en Gmail tenemos un límite de 25 MB, en uno o varios archivos. Y sabemos que a partir de 3 minutos de vídeo, este volumen se puede superar.

 

Sencillo, eficaz y funciona a la perfección. Nos recuerda al inicio de Dropbox, antes de ser un gigante. wetransfer.com ofrece una propuesta super-generosa de inicio, pues podemos realizar transferencias de archivos grandes, incluso sin registrarnos.

 

El proceso, es bien sencillo, pues solo basta indicar en que carpeta se encuentra el archivo/s, e indicar el email de destino y el nuestro propio.

 

Si nos registramos, de manera gratuita, podemos tener acceso a un historial con nuestros envíos y notificaciones de los procesos (envíos, recibido). Resulta ideal para enviar ficheros que «pesan» mucho, como los archivos de vídeo.

 

 

Planes de suscripción:

 

 

 

 

Alternativas a WeTransfer:

 

Filemail, Transfer XL, Ydray, Plus Transfer, Smash, MyAirBridge, Jumbo Mail, TransferNow, Send Anywhere, DropSend, MailBigFile

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>