Ficha Revisar de Word 2013

ficha_revisar

Clic para ampliar

A través del grupo Seguimiento de Word 2013 podemos realizar un control de cambios exhaustivo de nuestros documentos compartidos.

En la Ficha Revisar tenemos disponibles los grupos Revisión, con la Ortografía y gramática, Definir el significado de una palabra, consultar Sinónimos y Contar palabras. Para usar los diccionarios se debe haber iniciado sesión. En el grupo Idioma, tenemos los botones Traducir dónde Word enviará por Internet el documento para utilizar el servicio gratuito Microsoft Translator.

translator_word

En el botón Idioma podemos establecer el idioma de corrección y nuestras preferencias de idioma en la interfaz, ayuda, información de pantalla, etc.

En el grupo Comentarios podemos hacer un Nuevo comentario, Eliminar comentarios, ir al Anterior o Siguiente comentario o Mostrar todos los comentarios del documento para gestionarlos.

En el grupo Seguimiento tenemos el Control de cambios tan útil en trabajos compartidos en grupos de editores, gestionar las Revisiones y Mostrar tipos de marcas.

En el grupo Cambios podemos Aceptarlos, Rechazarlos o eliminarlos y movernos entre ellos. También resulta útil la herramienta Comparar versiones. Y en determinados casos Bloquear editores y Restringir edición.

Por ejemplo, si recibimos un original para que sea modificado o cumplimentado podemos a través de un menú desplegable ver las Revisiones simples, ver Todas las revisiones, Ninguna revisión o el Documento original.

En el menú desplegable Mostrar marcas seleccionar qué elementos serán visibles como los comentarios, entradas a lápiz, inserciones y eliminaciones en otro color diferente al texto original, cambios de Formato, Globos y Seleccionar los cambios de usuarios específicos.

Siguiente tema (ficha vista) >

Ir al índice del tutorial Word 2013

4.00 avg. rating (78% score) - 3 votes

3 respuestas a: “Ficha Revisar de Word 2013”

  1. Lidon01

    Hola! pueden explicar como trabajar en grupo varios compañeros y como se hace para dejar comentarios y poder revisarlos todos en un mismo documento.

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published