Buscar en Word 2013

Introducción.

Dentro de la ficha Inicio, grupo Edición tenemos el botón desplegable Buscar.

buscar_word_2013

Que incluye la subopciones BuscarBúsqueda avanzada… (antiguo cuadro Buscar) y el comando Ir a… (Página, Sección, Línea…).

busqueda_avanzada_word

Cuadro Búsqueda avanzada

Opciones del Cuadro búsqueda avanzada:

opciones_busqueda_avanzada_word

panel_buscar_wordAl pulsar Buscar se desplegará un panel a la izquierda del documento activo con un cuadro de búsqueda. Introducimos un término y se nos mostrarán las referencias al mismo. Podemos restringir las búsquedas desde todo el documento, a una página o un título.

Por otro lado podemos configurar en Opciones de búsqueda los criterios utilizados como; coincidir mayúsculas y minúsculas, usar comodines, omitir espacios en blanco, etc…

También podemos indicar si queremos buscar en elementos que normalmente no son considerados; como comentarios, notas al pie, en gráficos, tablas o ecuaciones…

Finalmente el cuadro Ir a…

ir_a_word

Volver al índice del tutorial

Más información sobre cómo Buscar en Word:

3.00 avg. rating (64% score) - 2 votes

4 respuestas a: “Buscar en Word 2013”

  1. Nikky33

    Hola! llevo tiendo siguiendo vuestros tutoriales y artículos de tecnología. Me gustaría conocer si tienen tutoriales de completos de Ms Word 2016. Muchas gracias.

    Responder
  2. Garci489

    Hola no se que he tocado, pero haciendo una búsqueda en un documento extenso, ahora me aparecen símbolos en el documento aunque lo cierre y vuelva a abrir.

    Responder
  3. Tutor

    Hola, puede que hayas activado Inicio / Grupo Párrafo / Mostrar todo. Se tratan de caracteres de control de párrafos, impresión y demás que normalmente se mantienen invisibles.

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published