Icono del sitio 🔎 Buscar Tutorial

Tutoriales y manuales de Scribus

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Introducción.

Scribus es una aplicación opensource que permite la autoedición de textos. Resulta muy adecuada para la maquetación de todo tipo revistas, como magazines impresos, revistas, periódicos, etc …

 

Guías y manuales en Internet de Scribus:

 

 

Descargas de Scribus:

 

 

Entradas relacionadas:

Manuales y tutoriales gratis de QuarkXPress 2015. Índice de contenidos Introducción. Funcionalidades nueva versión. Requisitos mínimos del sistema. Guías y manuales seleccionados de Internet. Videotutoriales. Versiones y actualizaciones. Descargas y pruebas de evaluación.

 

Alternativas y software relacionado. 1.- Introducción. QuarkXPress está en la línea de otros programas de autoedición como Adobe PageMaker o Microsoft Publisher, incluso podríamos decir que por encima de ellos en… Seguir leyendo…

 

Tutoriales de Ms Publisher 2013. Presentación. A continuación te presentamos un tutorial en linea gratuito para aprender a utilizar Publisher de manera práctica y amena.

 

Tienes para comenzar una breve introducción a sus características generales y requisitos. Objetivos que persigue este tutorial: Conocer y manejar las diferentes opciones de Ms Publisher. Crear y manejar en forma sencilla y rápida publicaciones y materiales… Seguir leyendo…

 

 

Salir de la versión móvil