Icono del sitio 🔎 Buscar Tutorial

Planes de venta online a través de Amazon

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

Todos los usuarios de Amazon pueden vender sus productos, desde unos pocos libros de segunda mano hasta montar un punto de venta para una editorial.

 

Estos planes son:

 

 

 

 

 

* Tarifas por artículo vendido e impuestos indirectos correspondientes a cada país no incluidos.

 

La política de comisiones de Amazon consiste en una cuota mensual, un coste pequeño por transacción y un porcentaje sobre el precio de venta que oscila en función de la categoría (de un 7 a un 15%). Consultar comisiones.

 

Amazon nos indica que «Millones de personas acuden a Amazon cada día para buscar los productos que desean comprar. 

 

Cuando los clientes busquen productos como los tuyos, su atención se dirigirá a tus listings, ya que aparecerán más arriba en los resultados de búsqueda.

 

Esto les viene muy bien a los clientes Premium de Amazon, que filtran los resultados de la búsqueda para excluir a los vendedores que no ofrezcan envío Premium.

 

Una vez que el cliente seleccione tu producto, elegirá una de las opciones de envío disponibles. Los clientes prefieren los productos gestionados directamente a través de la red logística de Amazon, y les tranquiliza contar con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas que responda a sus dudas en el idioma de su web local.»

 

De esta manera tus clientes estarán más contentos y sus valoraciones serán más positivas lo que hará que crezcas en el canal.»

 

¡PROMOCIÓN! Gestiona tus productos con Amazon y obtén transporte gratuito a un almacén de Amazon, con retirada gratuita.» 

 

 

 

Recuerda:

 

 

 

 

 


Nota: Información sobre cómo vender en Amazon en services.amazon.es. Explica como poder montar una tienda online dentro de Amazon, las modalidades de suscripción y los servicios prestados. Planes de precios.

 

 

Volver al índice del tutorial de Amazon …

 

Más enlaces sobre Amazon:

Salir de la versión móvil