Icono del sitio 🔎 Buscar Tutorial

Cómo traducir cualquier tutorial web a tu idioma preferido

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 3 minutos

Cómo traducir cualquier tutorial web a tu idioma preferido

 

Opciones online:

 

 

 

 

 

Opciones offline:

 

 

 

Consejos para traducir tutoriales web:

 

 

 

 

 

Herramientas adicionales de traducción:

 

 

 

 

Recuerda: La calidad de la traducción dependerá de la herramienta que uses, la complejidad del tutorial y tu conocimiento del idioma al que estás traduciendo.

 

Otro truco que te proponemos es utilizar el traductor de Google para que traduzca una página web completa en origen. Nos explicamos, vamos a poner la URL del recurso formativo en Google Translator y pulsaremos en la URL traducida la cual nos redirigirá al recursos de origen pero traducido.

 

Esta opción es genial, la verdad, ya que nos permite acceder a millones de artículos en cualquier lengua y poder leerlos. Actualmente esta tecnología está muy perfeccionada y los resultados obtenidos «al vuelo» son bastante buenos.

 

De esta manera si aún no hemos compartido los Tutoriales Gratuitos de Informática básica traducidos, podrás consultar una primera versión a los mismos.

 

Por ejemplo en este enlace podrás encontrar Guías y tutoriales de Windows 10. Tips sobre informática básica. Ayuda para los usuarios que comienzan con el manejo de ordenadores y dispositivos móviles. Alfabetización informática.

 

Simplemente introduce la URL del curso en español en la web https://translate.google.es/ y pulsado en el enlace tendrás el contenido traducido a tu idioma preferido.

 

Notas: Hay otros traductores en la web, casi todos los buscadores lo tienes, Bing, Yandex, Baidoo, … incluso puedes copiar y pegar el texto en Word y traducirlo en un documento de texto.

 

Salir de la versión móvil