Icono del sitio 🔎 Buscar Tutorial

Guías y tutoriales de Clash Royale

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 3 minutos

Clash Royale.  Juego de estrategia multijugador y en tiempo real. Con cartas de tropas, clanes de jugadores, defensas y hechizos de Clash of Clans y personajes nobles. El objetivo es avanzar hasta la cima de los campos de batalla (arenas).

 

 

Otras características:

 

 

Para conseguir un buen mazo de cartas necesitarás o gastar mucho dinero o acumular mucho tiempo de juego y recopilar gemas. Para ganar necesitarás además de buenas cartas tener una estrategia y controlar los combos.

 

Clash Royale es un juego muy entretenido, cada mes hay nuevas tarjetas de combate. Este juego es uno de los juegos más populares que puedes encontrar hoy en día. Tiene cierto nivel de dificultad, y lo más importante es ganar trofeos. Juegas con las cartas, entre las que se encuentran las cartas legendarias, más poderosas que otras cartas (especiales, comunes y épicas.) Los esqueletos son la peor tarjeta, y la mejor tarjeta es Sparky.

 

Para ser un jugador TOP Clash Royale, considera que las nuevas cartas aparecerán cada día, pero dependerá de la arena o nivel en el que nos encontremos. Las tarjetas se intercambiarán por monedas. Hay cofres, y da monedas cuando se abre. El cofre se abrirá cada tres horas. Su nivel de jugador subirá cuando ganes suficiente experiencia mejorando sus mazos de cartas (Actualmente hay catorce niveles).

 

Es un juego multijugador organizado en clanes, donde puedes chatear con amigos. Cuando llegas al nivel 8 puedes jugar torneos. Puedes ver a otros jugadores jugando pero no puedes interferir. Se aprende mucho observando jugadas de otros jugadores más experimentados, incluso hay partidas grabadas en Youtube.

 

Todas tus cartas y caracteres se utilizan en las batallas en la arena, contra otros jugadores. Cuando has ganado la batalla obtendrás algunos trofeos. Y al ganar trofeos mejoras y tendrás acceso a nuevas metas y tarjetas.

 

Tutoriales Clash Royale seleccionados de Internet.

 

Apps y complementos para Clash Royale.

 

Clash Royale: Special Forces Edition (English Edition) de Bash Bros.

 

Deck Analyzer for Clash Royale de Henry Android Studio.

 

«Stats Royale tiene como objetivo ayudarte a ganar y a divertirte más con Clash Royale al proporcionar las estadísticas más precisas posibles.

 

Este contenido no está afiliado, respaldado, patrocinado o aprobado específicamente por Supercell y Supercell no es responsable de ello. Para obtener más información, consulte la Política de contenido de fans de Supercell.

 

Más enlaces de Clash Royale:

Salir de la versión móvil