Udacity no ofrece titulación pero sí conocimiento

Udacity a diferencia de los proyectos de las grandes universidades no ofrece titulación pero sí un elevado conocimiento sobre tecnologías informáticas.

Este proyecto se postula como una gran ayuda para el desarrollo tecnológico de miles de empresas y a la vez servir de ayuda para la capacitación de millones de particulares.

Tienes más información al respecto en:

Si te matriculas en alguno de sus cursos, te animamos a compartir con nosotros tus experiencias. Estamos recopilando información en español sobre éstos cursos. (Visita nuestro Grupo en Facebook)

No te pierdas el siguiente vídeo, dónde sus autores hablan un poco más a fondo sobre lo que significa el proyecto Udacity

 

 

4.14 avg. rating (81% score) - 7 votes

En respuesta a: “Udacity no ofrece titulación pero sí conocimiento”

  1. administrador

    El futuro de la educación implica la creación de una nueva generación de autodidactas para toda la vida. La semana pasada, Danny, un estudiante Udacity de 13 años de edad que ha completado seis cursos Udacity, incluyendo el diseño de Peter Norvig de Programas Informáticos. Completó tres de estos cursos con alta distinción, recibiendo un 100% tanto en la Introducción a la Estadística e Introducción a los exámenes del curso de Física. http://blog.udacity.com/2012/08/13-year-old-student-visits-udacity-team.html

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published