Tutoriales y guías de Angular 6

Recopilación de ebooks y tutoriales de Angular 6, el entorno de trabajo de moda en el desarrollo de aplicaciones dinámicas de JavaScript. Angular nos ayuda en la programación de las actuales infraestructuras en la nube y las aplicaciones cliente-servidor enriquecidas y APIs de back-end.

 

Guías y tutoriales de Angular 6

Recopilación de tutoriales gratis en Internet.

 

 

 

Publicaciones para aprender a programar con Angular 6.

En el proceso de aprendizaje de un lenguaje de programación, viene muy bien disponer de un buen libro de referencia que nos de base para posteriormente ir ampliando con diferentes recursos de Internet …

 

libro y ebook Angular 6

Pro Angular 6 por Apress. “Aproveche al máximo Angular 6, el framework líder para crear aplicaciones dinámicas de JavaScript. El autor más vendido, Adam Freeman, comienza describiendo el patrón de MVC y los beneficios que puede ofrecer, y luego le muestra cómo usar Angular en sus proyectos, comenzando por las tuercas y los pernos y acumulando las funciones más avanzadas y sofisticadas. Profundidad para darte el conocimiento que necesitas.

 

Cada tema está cubierto de manera clara y concisa y está repleto de los detalles que necesita para aprender a ser verdaderamente efectivo. Las características más importantes reciben un tratamiento exhaustivo y los capítulos incluyen problemas comunes y detalles sobre cómo evitarlos.

 

Lo que aprenderás:

  • Obtenga una sólida comprensión arquitectónica del patrón MVC.
  • Aprenda a crear clientes de aplicaciones web ricos y dinámicos utilizando Angular 6.
  • Aprende a usar las herramientas ng para crear y construir un proyecto Angular.
  • Aprende a ampliar y personalizar Angular 6.
  • Aprende a probar tus proyectos de Angular 6.
  • ¿Qué hay de nuevo en esta edición?
  • Revisado con todas las características y cambios en Angular 6.
  • Actualizado para cubrir @ angular / cli, ng herramientas de línea de comandos y WebPack.
  • Actualizado para cubrir HttpClient para solicitudes HTTP asíncronas simplificadas.
  • Actualizado para cubrir cambios en pipes y visualización de texto localizado.

 

este libro está dirigido a desarrolladores web con conocimientos básicos de HTML y JavaScript que desean crear aplicaciones de cliente enriquecidas”

libro y ebook Angular 6

Angular 6 for Enterprise-Ready Web Applications: Deliver production-ready and cloud-scale Angular web apps (English Edition) por Packt Publishing. Se pueden consultar capítulos de ejemplo en la Tienda Kindle.
“Una guía práctica con un enfoque minimalista y flexible que permite el aprendizaje rápido y la entrega rápida de aplicaciones empresariales listas para la nube con Angular 6.

 

Características clave:

  • Explore herramientas y técnicas para llevar su aplicación web al siguiente nivel.
  • Diseño de la aplicación Master Angular y consideraciones de arquitectura de la aplicación.
  • Aprenda la integración continua y despliegue su aplicación en una infraestructura de nube de alta disponibilidad en AWS.

 

Descripción del libro: La primera parte del libro trata sobre el dominio de la plataforma Angular utilizando tecnologías fundamentales. Utilizará el método Kanban para centrarse en la entrega de valor, comunicar ideas de diseño con herramientas de maquetas y crear aplicaciones de gran apariencia con material angular. Se sentirá cómodo utilizando las herramientas CLI, entenderá la programación reactiva con RxJS y lo implementará en la nube con Docker.

 

La segunda parte del libro le presentará la arquitectura de enrutador primero, un enfoque de siete pasos para diseñar y desarrollar aplicaciones de línea de negocios medianas a grandes, junto con recetas populares.

 

Aprenderá cómo diseñar una sólida experiencia de autenticación y autorización; explore las pruebas unitarias, la integración temprana con las API de back-end con Swagger y la integración continua con CircleCI. En los capítulos finales, proporcionará una infraestructura de nube de alta disponibilidad en AWS y luego utilizará Google Analytics para capturar el comportamiento del usuario.

 

Al final de este libro, estará familiarizado con el alcance del desarrollo web utilizando Angular, Swagger y Docker, los patrones de aprendizaje y las prácticas para tener éxito como desarrollador individual en la web o como equipo en la empresa.

 

Lo que vas a aprender:

  • Cree aplicaciones web de pila completa utilizando APIs angulares y RESTful.
  • Fundamentos angulares maestros, RxJS, herramientas CLI, pruebas de unidad, GitHub y Docker.
  • Diseñe y diseñe aplicaciones adaptables, seguras y escalables para implementar en AWS.
  • Adopte un enfoque minimalista y de primer valor para entregar su aplicación con Kanban.
  • Conozca las pruebas automatizadas con integración continua en CircleCI.
  • Optimice los servidores web Nginx y Node.js con herramientas de prueba de carga.

 

Este libro es para desarrolladores que desean entregar con confianza aplicaciones angulares de alta calidad y grado de producción desde el diseño hasta la implementación. Suponemos que tiene experiencia previa en la escritura de una API REST con la pila de tecnología de su elección; Si no lo hace, aún puede obtener un gran beneficio de este libro, que se centra en todo el alcance del desarrollo de frontend, desde el diseño hasta la implementación.

 

Tabla de contenidos:

  • Configuración de su entorno de desarrollo.
  • Cree su aplicación de clima local de pila completa.
  • Prepare la aplicación angular para el lanzamiento de producción con docker.
  • Mantenerse actualizado hasta la fecha con actualizaciones de nodos y angulares.
  • Enchance Aplicación Angular con Material Angular.
  • Formas angulares, servicios y conceptos básicos de navegación.
  • Cree una aplicación angular de línea de negocio de pila completa con un diseño de API ideal.
  • Implementar autenticación y autorización.
  • Implementar tablas de datos con paginación y capacidad de actualización en tiempo real.
  • Unidad robusta de construcción, e2e y prueba de aceptación automatizada.
  • Integración continua y entrega continua para aplicaciones angulares.
  • Suministre una infraestructura de nube de alta disponibilidad en AWS ECS.”

 

libro y ebook Angular 6

Angular 6 by Example por Packt Publishing.

“Aproveche el poder de los componentes de angular, enrutadores, formularios, directivas y mucho más para crear aplicaciones web de nivel profesional con las características clave de TypeScript. Controle el marco de trabajo para JavaScript número 1 y explore conceptos modernos para desarrollar aplicaciones de una sola página.

 

Desarrolle aplicaciones web con todas las funciones. Angular 6 y TypeScript desde cero. Aprenda técnicas profesionales de programación web para potenciar sus proyectos Angular.

 

Descripción del libro: Angular lo ayuda a crear aplicaciones multiplataforma más rápidas, más eficientes y más flexibles. La creación de aplicaciones web complejas y ricas, con una huella de recursos más ligera, nunca ha sido más fácil ni más rápida. Angular se encuentra ahora en la versión 6, con cambios significativos en comparación con versiones anteriores.

 

En esta tercera edición de Angular by Example, construirá tres aplicaciones con diversos grados de complejidad. El libro comienza con un simple juego de Adivina el número, que sirve como plataforma para lanzarte al mundo de Angular. A continuación, aprenderá a desarrollar una aplicación popular de entrenamiento de 7 minutos, que cubre los componentes básicos de Angular.

 

La aplicación final, “Entrenador personal” transforma el entrenamiento de 7 minutos existente en un generador y corredor de entrenamiento personal de pleno derecho, que abarca la construcción de directivas avanzadas, que es la característica más fundamental y poderosa de Angular. Además de esto, aprenderá sobre la capacidad de prueba y las construcciones del marco que proporciona Angular para probar su aplicación de manera efectiva.

 

El libro concluye brindándole consejos prácticos y útiles que le serán útiles a medida que construya más aplicaciones con Angular. Lo que aprenderá Conozca cómo se introduce el marco angular y cree una aplicación simple para adivinar el número que explora las funciones principales del marco.

 

Profundice en el marco angular construyendo la aplicación de entrenamiento de 7 minutos a lo largo del libro Explorar los bloques de construcción principales de Angular: componentes Profundice en el funcionamiento interno de las directivas y componentes de Angular 6 Obtenga información acerca de la comunicación entre componentes utilizando los eventos de Angular.

 

Comience con las pruebas de la unidad y E2E Sepa cómo encontrar situaciones como la autenticación y autorización, la localización, el rendimiento y la migración de aplicaciones desde Angular 1 a Angular 6 Para quién es este libro, Angular by Example es una guía esencial para los principiantes que desean comenzar con Angular. Comenzará a crear aplicaciones de inmediato con los ejemplos destacados y descubrirá un enfoque más simple para el desarrollo web de JavaScript. Se requiere experiencia previa con HTML, CSS y JavaScript.”

 

 

libro y ebook Angular 6

Beginning Angular with Typescript (updated to Angular 6) (English Edition). Se pueden consultar capítulos de ejemplo en la Tienda Kindle.

 

“Angular es uno de los marcos líderes para desarrollar aplicaciones en todas las plataformas. Reutilice su código y cree aplicaciones rápidas y de alto rendimiento para cualquier plataforma, ya sea web, web móvil, móvil nativo y escritorio nativo. Usas componentes manejables pequeños para construir una aplicación grande y poderosa. ¡No pierdas más tiempo buscando nodos DOM!

 

En este libro, lo llevamos a un viaje divertido, práctico y pragmático para dominar Angular desde un punto de vista de desarrollo web. Comenzarás a construir aplicaciones angulares en minutos. Todas las secciones están escritas en un tamaño de bocado y directo al punto, ya que no quiero perder su tiempo (y ciertamente el mío) en el contenido que no necesita. Al final, tendrás lo necesario para desarrollar una aplicación de la vida real.

 

Este libro es para desarrolladores con familiaridad básica con HTML, CSS, Javascript y programación orientada a objetos. No se necesita experiencia con TypeScript o AngularJS.

 

Sobre el Autor: Greg Lim es un tecnólogo y autor de varios libros de programación. Greg tiene muchos años en la enseñanza de la programación en instituciones terciarias y pone especial énfasis en aprender haciendo.

 

Tabla de contenidos:

  • Introducción.
  • Creación y uso de componentes.
  • Fijaciones.
  • Trabajando con Componentes.
  • Procesamiento condicional, tuberías y contenido Ng.
  • Formularios dirigidos por plantillas.
  • Formas dirigidas por modelos.
  • Introducción a los observables.
  • Obtención de datos de las API RESTful con observables.
  • Enrutamiento.
  • Estructurando aplicaciones grandes con módulos.
  • C.R.U.D. con Firebase / Firestore.
  • Autenticación con Firebase / Firestore.
  • Implementación para múltiples usuarios.”

 

 

libro y ebook Angular 6

Architecting Angular Applications with Redux, RxJS, and NgRx: Learn to build Redux style high-performing applications with Angular 6 (English Edition) por Packt Publishing. Se pueden consultar capítulos de ejemplo en la Tienda Kindle.

“Administre el estado en Angular para escribir aplicaciones web de alto rendimiento combinando el poder de Flux, RxJS y NgRx.

 

Características clave:

– Aprender lo que hace una excelente arquitectura de aplicaciones angulares.
– Utilice Redux para escribir aplicaciones angulares consistentes y de alto rendimiento.
– Incorpore los principios de programación reactiva y RxJS para facilitar el desarrollo, la prueba y la depuración de sus aplicaciones angulares.

 

Descripción del libro: Gestionar el estado de las aplicaciones web a gran escala es una tarea altamente desafiante, con la necesidad de alinear diferentes componentes, backends y trabajadores web de forma armoniosa. Cuando se trata de Angular, puede usar NgRx, que combina la simplicidad de Redux con el poder de programación reactiva de RxJS para construir la arquitectura de su aplicación, haciendo que su código sea elegante y fácil de razonar, depurar y probar.

 

En este libro, comenzamos observando las diferentes formas de diseñar arquitecturas de aplicaciones angulares y algunos de los patrones que están involucrados en él. Esto será seguido por una discusión sobre el flujo de datos unidireccional, el patrón de flujo y el origen de Redux.

 

El libro lo introduce a la programación declarativa o, más precisamente, a la programación funcional y habla de sus ventajas. Luego pasamos al paradigma de la programación reactiva. La programación reactiva es un concepto muy utilizado en Angular y está en el núcleo de NgRx.

 

Más tarde, vemos a RxJS, como una biblioteca y la dominamos. Describimos detalladamente cómo funciona Redux y cómo implementarlo desde cero. Los dos últimos capítulos del libro cubren todo lo que NgRx tiene para ofrecer en términos de funcionalidad central y bibliotecas de soporte, incluida la forma de crear una micro implementación de NgRx.

 

Este libro le permitirá no solo usar Redux y NgRx al máximo, sino que también se sentirá seguro al crear su propia versión, en caso de que la necesite.

 

Lo que vas a aprender:

  • Comprender el flujo de datos unidireccional y el patrón de flujo.
  • Trabaja con programación funcional y flujos de datos asíncronos.
  • Descubra cómo RxJS puede ayudarnos a abordar las fallas en las promesas.
  • Configura diferentes versiones de llamadas en cascada.
  • Explorar operadores avanzados.
  • Familiarízate con el patrón Redux y sus principios.
  • Prueba y depura diferentes características de tu aplicación.
  • Crea tu propia aplicación ligera con Flux, Redux y NgRx.

 

Para quien está dirigido este libro: Si ha estado desarrollando aplicaciones Angular y desea profundizar en la arquitectura Angular con Redux, RxJS y NgRx para escribir aplicaciones web robustas, este libro es para usted.

 

Tabla de contenidos:

  • Vista rápida y servicios de datos – para aplicaciones simples.
  • 1.21 Gigawatt – Explicación del patrón de flujo.
  • Programación asincrónica.
  • Programación reactiva funcional.
  • Conceptos básicos de RxJS.
  • Manipulando corrientes y sus valores.
  • RxJS Advanced.
  • Redux.
  • ngrx, reduxing esa aplicación angular.
  • NGRX – en profundidad.”

 

 

Entradas relacionadas:

Manuales y tutoriales sobre programación con Angular

 

4.00 avg. rating (76% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published