Tutorial Ultraedit

Ultraedit es el editor de texto plano avanzado más utilizado y con más funciones del mercado. Por ejemplo es muy utilizado para programación y para la edición de texto web html.

Forma parte de UltraEdit Suite que además incluye los siguientes programas…

Funcionalidades de Ultraedit:

Multi-caret / multi-select: UltraEdit cuenta con la más potente e intuitiva edición con intercalación y multi-selección. Una vez que sus cursores o selecciones están donde usted quiere, puede copiar, cortar, pegar, seleccionar y borrar de la misma manera que lo haría normalmente.

Buscar: Si se puede buscar, UltraEdit lo encontrará. Pero la búsqueda es casi la palabra equivocada. Con el poder de buscar con expresiones regulares, buscar en los archivos, encontrar una aguja en un haystack de 4GB, o simplemente encontrar rápidamente una palabra.

Modo de columna: Cuando editar horizontalmente no es suficientemente, podemos utilizar el modo de columna. Utilice el modo de columna para editar intuitivamente a lo largo del eje Y en cualquier parte del documento. Es sólo una de las muchas maneras poderosas que UltraEdit le ayuda a editar datos tabulares o archivos de código.

FTP integrado, SSH y Telnet: Ya sea que necesite realizar ediciones rápidas en un archivo en un servidor o cargar una base de código masiva, las capacidades de FTP integradas de UltraEdit y SSH / Telnet facilitan trabajar con archivos remotos e interactuar con servidores desde una única y potente aplicación.

Descargas y actualizaciones de UltraEdit.

Podemos descargarlo gratuitamente para un periodo de prueba de 30 días desde la web oficial ultraedit.com. El resto de aplicaciones de la suite también tienen el mismo tipo de licencia de uso shareware.

UltraCompare: Compara, mezcla y sincroniza. UltraCompare hace que sea fácil de comparar, combinar y sincronizar archivos y carpetas, incluso a través de FTP y unidades de red. Vea cada diferencia antes de decidir fusionar. Compare archivos de archivos comprimidos. Incluso puede encontrar archivos duplicados.

Ultracomprare es un programa complementario a Ultraedit que permite comparar el contenido de diversos tipos de ficheros. Permite comparar archivos de gran tamaño sin bloquearse. Es muy utilizado para comparar bases de datos y archivos de registro que suelen ocupar muchos megas. Es compatible con pantallas de alta resolución y es multiplataforma ya que está disponible para Windows, Mac y Linux.

Compara documentos Word, Excel y PDF. Sólo tienes que abrirlos en tu sesión como lo harías con cualquier otro archivo. Permite comparar rápidamente el contenido de archivos .zip, .rar y .jar sin descomprimir o extraer carpetas, para no perder tiempo.

UltraCompare funciona en FTP, e incluso en archivos compartidos de red y unidades conectadas. Es perfecto para comprobar rápidamente archivos y carpetas locales en comparación de lo que ya está en el servidor.

UltraFinder: Find what you need, fast. UltraFinder es el motor de búsqueda para tu PC, ofreciendo la posibilidad de encontrar de forma rápida y precisa lo que necesitas en tus discos locales, volúmenes de red, unidades extraíbles y sistemas de archivos FTP remotos.

UltraSentry: Protect, encrypt, and securely delete. UltraSentry es el sistema de seguridad personal para sus datos confidenciales. Elimine los archivos de forma física y forense irrecuperable. Ecrypta y bloquear sus archivos y carpetas más sensibles. UltraSentry es la solución completa de seguridad de datos.

Software alternativo opensource.

Más enlaces a editor de textos avanzados:

3.00 avg. rating (67% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published