Soluciones para instalar Flash Player en dispositivos Android

Soluciones para instalar Flash Player en dispositivos Android

Flash Player es un reproductor multimedia de la compañía Adobe, la cual decidió dejar de dar soporte para el sistema operativo Android y no se actualizó. Como consecuencia a esta decisión, muchos navegadores dejaron de permitir su uso, lo cual dejó sin acceso a los usuarios a muchos recursos web que previamente habían sido programados utilizando esta tecnología.

 

Paulatinamente las webs que utilizaban la antigua tecnología Flash han ido migrando sus contenidos, pero aún quedan cientos de miles de recursos distribuidos por Internet. Si necesitamos verlos, lo más seguro es acudir al repositorio oficial de Adobe donde aún están disponibles las versiones de Flash Player en helpx.adobe.com.

 

Desde Ajustes del teléfono vamos al apartado Seguridad y habilitamos la opción de instalar Apps de origen desconocido.

 

Terceros, han diseñado apps, navegadores web compatibles e incluso parchers que permiten reproducir recursos Flash en Android, los puedes encontrar en la Play Store.

 

Instalar Flash Player en Android
Instalar Flash Player en Android

 

 

 

 


Notas: Considera que existen muchos malware que utilizan los fallos de seguridad de Flash Player, por lo que se recomienda el uso de un antivirus en caso de instalarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete al grupo de Facebook para no perderte ningún nuevo tutorial!

Somos más de 10.000 miembros !!!