Opciones de carpeta en Windows 10

 

  • Compartir carpeta en Windows 10. Para compartir carpetas en nuestra intranet con Windows 10 tenemos que tener a los equipos dentro de un grupo o en entornos con servidores un dominio. Cada carpeta tiene una ficha compartir con todas las opciones para compartir carpetas y ficheros. En mis sitios de red encontraremos los dispositivos que pertenecen a un mismo grupo, entonces… seguir leyendo …

 

  • Dar permisos a usuarios para explorar carpetas en Windows 10. Es habitual que Windows 10 por defecto no nos deje guardar ficheros en determinadas carpetas. Esto es debido a la política de permisos instalada por defecto.   Para hacer que nuestro usuario pueda guardar en cualquier carpeta del sistema, ve al directorio C:/Windows y busca el ejecutable explorer.exe y con el botón derecho del ratón selecciona… seguir leyendo …

     

  • Cómo ocultar archivos en Windows 10. Un método básico es cambiar la extensión de un archivo lo que impedirá que Windows lo asocie automáticamente con el programa adecuado y no podrá abrirlo. Por otro lado, podemos cambiar desde el menú contextual de cada archivo sus atributos (solo lectura y oculto). Para ello pulsa sobre el archivo con el botón secundario… seguir leyendo …

 

  • Activar la vista miniatura en archivos de imágenes. A la hora de encontrar imágenes puede resultar muy útil activar la vistas en miniatura. Pues los iconos por defecto de Windows no nos aportan información del contenido del fichero gráfico a modo de vista previa que nos sirva de orientación.     Esta funcionalidad de la exploración de archivos gráficos se activa en… seguir leyendo …

 

Volver al índice del tutorial Windows 10 …

2.00 avg. rating (57% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published