Los convertidores (moduladores) de Voz

Los convertidores (moduladores) de Voz

Una nueva tipología de software que se está haciendo muy popular en Internet, ya que además de sus usos tradicionales como mantener el anonimato de la voz, skype, efectos en vídeos … también se utiliza en juegos online como Fortnite con fines lúdicos.

 

Uno de los más utilizados es Voice Changer Software. Ofrece entre sus características más destacadas un control total sobre la edad y género. Accede fácilmente a cualquier característica de tu voz.

 

Tu voz puede sonar más profunda, alta, joven, mayor, más femenina, más masculina, o de cualquier modo que quieras; es cuestión tuya.

 

Gracias a la diversidad de preferencias de voz y efectos, cada combinación que creas define una voz auténtica y única que puedes guardar y acceder en cualquier momento o modificar.

 

Soft para el cambio de voz (modulador de voz)

 

Otra alternativa para el cambio de voz es el software Voice Mod, muy sencilla de utilizar y con muchos efectos …

Modulador de voz

Voicemod es compatible con juegos en línea como PUBG (Players Unknown Battleground), Apex Legends, LOL (League of Legends), Minecraft (troll como un jefe) o Fortnite.

 

También funciona con herramientas de chat como Discord, Skype o en plataformas como VRChat y Second Life. Y como aplicación para youtubers y gamers.

 

Usar Voicemod es sencillo: descargua de forma gratuita, e instala el modulador de voz / modificador con efectos gratuitos. Lo más loco y divertido para jugar y hablar en línea. Voicemod también es compatible con Vivox (Overtone), Paltalk, Wire, Mumble, Tox, Riot.im, ooVoo, Viber, Ekiga, Jitsi, Ventrilo o Hangouts.

 

 

Videotutoriales

Demos en vídeo:

 

 

 

Curiosidad! Una mención especial merece el afinador de voz Auto-Tune disponible como un plugin para diversos programas de edición de audio como ProTools, Cubase, FL Studio …

 

Software Auto-tune

 

y como unidad de rackmount (hardware) para procesamiento de audios en directo.

unidad de rackmount (hardware) auto-tune

 

 

 

 

 

Más info sobre moduladores de voz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.