Libros y manuales de EasyMock

¿Qué es EasyMock? EasyMock ha sido el primer generador dinámico de objetos simulados, liberando a los usuarios de los objetos simulados escritos a mano, o generando código para ellos.

 

EasyMock proporciona objetos simulados generándolos sobre la marcha utilizando el mecanismo de proxy de Java.

 

¿Por qué EasyMock? Gran prueba incluye aislamiento. La mayoría de las partes de un sistema de software no funcionan de forma aislada, sino que colaboran con otras partes para hacer su trabajo.

 

En muchos casos, no nos importa utilizar la implementación de colaboradores reales en las pruebas unitarias, ya que confiamos en estos colaboradores. Los objetos simulados reemplazan a los colaboradores de la unidad bajo prueba.

 

¿Cómo trabaja EasyMock? El aislamiento involucra objetos simulados. Para probar una unidad de forma aislada o montar un entorno suficiente, tenemos que simular a los colaboradores en la prueba.

 

Un objeto simulado es un reemplazo orientado a la prueba para un colaborador. Está configurado para simular el objeto que reemplaza de una manera simple.

 

En contraste con un código auxiliar, un objeto simulado también verifica si se usa como se espera.

 

Página oficial y de descarga.

 

 

Bibliografía relacionada.

 

Libro EasyMock

Mock Object Testing with Examples Using EasyMock (English Edition)Tienda Kindle.

 

“Los objetos simulados son una herramienta poderosa para la prueba de unidades en sistemas de software modernos y complejos.

 

Pero la prueba de objetos simulados también es mal entendida por muchos desarrolladores que luchan por usar simulacros para crear pruebas elegantes y fáciles de mantener.

 

Utilizando el popular framework EasyMock para Java, este libro revela pruebas de objetos simulados a lo largo de todo el ciclo de esperar-usar-verificar. Los temas incluyen:

 

• Dependencias y diseño comprobable.
• Creando un simulacro desde cero.
• Simulacros agradables y estrictos.
• Pareo.
• Configuración de las expectativas.
• Resultados del método simulado.
• Verificación.
• Burlas parciales y de clase.
• Capturas.

 

Al final del libro, los lectores tendrán una comprensión sólida de todo lo que se puede hacer con simulacros y estarán bien preparados para introducir pruebas de objetos simulados en sus propias pruebas de unidad.”

 

Libro EasyMock

Learn easyMock: Object Oriented Programming (English Edition). Tienda Kindle.

 

“EasyMock es un marco burlón, una biblioteca basada en JAVA que se utiliza para Pruebas unitarias de aplicaciones JAVA. EasyMock se utiliza para simular interfaces de modo que una funcionalidad ficticia se puede agregar a una interfaz simulada que se puede usar en la unidad pruebas.

 

Este tutorial le ayudará a aprender cómo crear pruebas unitarias con EasyMock, así como Cómo utilizar sus API de forma sencilla e intuitiva.”

 

 

Libro EasyMock

Java Tools for Developers: 2nd edition (English Edition)Tienda Kindle

“Al trabajar en un proyecto, a veces se enfrentan las siguientes preguntas durante la fase de diseño: ¿Deberíamos incluir esta tarea en esta fase? Parece arriesgado. ¿Debemos adoptar esta tecnología y hacer refactorización de código en programas existentes? ¿Debemos usar este marco en lugar de escribir el nuestro?

 

La incorporación de herramientas de desarrollo adecuadas en sus productos puede aumentar la productividad de los desarrolladores y ampliar la funcionalidad de los productos.

 

No es necesario reinventar todo desde cero. No eres un experto en todo. Deja el trabajo al experto. Pero, buscar y evaluar las herramientas adecuadas puede llevar mucho tiempo.

 

Especialmente aquellos que no están bien escritos o mantenidos pueden poner en riesgo sus productos. Encontrar herramientas de terceros bien probadas es la clave, ya que han estado utilizando muchos productos y siguen mejorando regularmente. Una buena herramienta de desarrollo incluso puede ser parte de la práctica de codificación para desarrolladores.

 

Para aprender una nueva tecnología o herramienta, la parte más difícil es encontrar por dónde empezar. A veces, ni siquiera está bien documentado. O bien, no desea perder tiempo para leer todo el libro. Este libro no está tratando de enseñarte cómo escribir programas Java.

 

Se supone que ya tienes una idea básica sobre el lenguaje de programación Java. El propósito principal de este libro es ampliar sus conocimientos como desarrollador profesional de Java y ahorrarle tiempo para encontrar y aprender herramientas de desarrollo útiles.

 

Los temas en este libro cubren una variedad de herramientas de desarrollo en Java. Incluyen APIs, herramientas de prueba y servidores. En la segunda edición, incluye las siguientes actualizaciones:

 

Agregando al capítulo de Apache Commons: Commons CSV y Commons Codec
Agregar PowerMock al capítulo de EasyMock, JUnit y PowerMock
Reescribiendo el capítulo de Apache Solr para cubrir Solr 5.
Agregados dos nuevos capítulos: Jackson, Hibernate Validator

 

Los siguientes son temas en este libro:

  • Apache Commons
  • iText
  • Apache POI
  • JFreeChart
  • EasyMock, JUnit, and PowerMock
  • Apache JMeter
  • JavaCC
  • Apache Solr
  • Apache James
  • Jackson
  • Hibernate Validator.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.