Insertar objetos en Word

Introducción.

En el apartado anterior, hemos visto cómo el contenido de una celda puede ser el resultado de aplicar una función sobre otras celdas.

Pero para incluir en un documento de Word 2013, una hoja de cálculo más completa, utilizando por ejemplo, funciones estándar de contabilidad, tendremos que utilizar desde el comando Hoja de cálculo de Excel… de la ficha Insertar / grupo Tabla / Tablas.

Podremos ver en pantalla, en el documento una hoja de cálculo, como las que utiliza este programa, y entre las barras de herramientas, nuevos botones, todos ellos de Excel.

insertar_excel

O podemos insertar en el documento una hoja de cálculo que hayamos realizado con un programa de hoja de cálculo, copiando y pegando (objetos OLE).

Esta manera de insertar un archivo, permite modificar el archivo desde la aplicación de origen. Es decir, si hemos insertado una hoja de cálculo de Excel en el documento, y luego hacemos clic sobre ella con el ratón, tendremos los botones y opciones de este programa.

 

notasPRÁCTICA PROPUESTA: Inserta en tu documento una hoja de cálculo de Excel o similar. Comprueba las herramientas disponibles que se activan para trabajar en la hoja de cálculo incrustada.

 

Volver al índice del tutorial

Aprender más sobre cómo incrustar objetos en Word:

3.50 avg. rating (71% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published