Información para emprender en Internet

aprendamos_juntos

En facebook.com/B2Bpro hacemos una selección de los mejores artículos publicados en la red que puedan servir de ayuda a nuevos emprendedores en Internet. Encontrarás información fiable y contrastada sobre el comercio electrónico.

 

Bibliografía relacionada:

 

B017G8C2A4

Móntatelo Por Internet: Cómo Emprender Tus Negocios Online, Ganar Dinero por Internet y Vivir La Vida Que SueñasTienda Kindle.

 

Móntatelo por Internet desgrana una metodología probada y experimentada para conseguirlo. Un conjunto de prácticas y estrategias que te servirá como hoja de ruta para manifestar en Internet tus ideas y vivir la vida que quieres gracias a ello. …descubrirás:

  • Lo que Tim Ferriss no te contó en La Semana Laboral de 4 Horas sobre cómo crear tu musa en Internet.
  • Los 5 pasos para encontrar tu mejor idea, optimizarla para el éxito y responder a la pregunta del millón: ¿Querrá la gente pagar por ella? (todo ello antes de invertir tu tiempo en ella).
  • Los recursos para crear un blog, una página web, un servicio o un proyecto online de calidad profesional sin tener ni idea de programar ni diseñar.
  • Cómo aprovechar la mayor fuerza de trabajo a nivel mundial, para outsourcear y delegar con éxito todo aquello que no sepas hacer… sin estresarte ni gastarte una fortuna en ello.

 

 

B01LWW6LGT

Emprender en Internet: Todo lo que debes saber para tener tu propio negocio por John Blue. Tienda Kindle.

“En este libro podrás encontrar toda la información que necesitarás para poder, poner en funcionamiento, tu propio negocio en Internet. Tendrás a tu disposición todos los pasos y todas las herramientas necesarias para que por fin tengas tu propia empresa y puedas conseguir esa inyección económica que tanto nos hace falta a todos en una época difícil como la que nos ha tocado vivir.

 

No pretendo crearte falsas expectativas. Los negocios en Internet requieren dedicación, trabajo y sacrificio. Si no estás dispuesto a realizar esto, entonces nunca tendrás una plataforma de éxito en la red de redes. La constancia y la dedicación son las piezas fundamentales para conseguir, que el engranaje de nuestra empresa, funcione a la perfección.”

 

8494522280

Emprender y liderar una startup: El duro camino hasta el éxito (Temáticos Emprendedores) por Libros de Cabecera.

“Este libro es la traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things escrito por el respetado emprendedor e inversor Ben Horowitz. Euforia y terror es lo que sienten muchos emprendedores y empresarios en su trabajo.

 

Ben Horowitz sintió lo mismo cuando pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería y con cerca de 500 empleados. Gracias a su empeño y dedicación, consiguió remontar y alcanzar la cima vendiendo su empresa por 1.600 millones de dólares. Este libro es una obra maestra por su enfoque práctico y lenguaje directo, escrito por quien describe con habilidad cómo superó sus propias carencias para llegar a ser un buen CEO y ahora inversor en capital riesgo.

 

Es una lectura obligada para cualquier emprendedor. Mucho más que un manual de gestión, es un verdadero máster para CEO, que va más allá de lo que se enseña en las escuelas de negocio o en los libros de gestión al uso. Es un verdadero Libro de Cabecera dirigido a todo lector interesado en la gestión de empresas. Sin duda alguna aconsejamos su lectura, incluso a aquellos que hayan leído la versión original en inglés.”

 

 

B014I1X4Q8

Tú Puedes Emprender En Internet: Descubre tu Kit Potencial para salir del Atascadero y Emprender en Internet con un Propósito ConcretoTienda Kindle.
“Este libro es para aquellas personas que quieren iniciarse en el emprendimiento por internet y para quienes se encuentran atascados aunque lleven algún tiempo intentándolo improductivamente.

Si eres una persona dispuesta a dar pequeños pasos y aceptar pequeñas victorias que te acerquen cada vez más hacia tus sueños y metas como emprendedor, este libro será de inspiración para ti.

¿Qué te parecería lograr salir de la frustración del atolladero en el emprendimiento online y encontrar el punto clave donde crearás tu proyecto emprendedor?

¿Qué te parecería descubrir y clarificar cuáles son tus 5 habilidades que más te representan y cómo ponerlas en valor conectándolas con tu público objetivo o nicho de mercado?

¿Qué te parecería descubrir una manera sencilla y práctica de generar o potencializar tus ideas emprendedoras?”
B073W8323K

Imperio Freelance: Guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes (Diseño gráfico, Marketing y Emprendedores). Tienda Kindle.
“A través de una metodología con ejemplos prácticos, Laura López da las claves desde su propia experiencia para que consigas clientes que valoren tu trabajo, te alejes de los clientes tóxicos y cobres lo que te mereces de una vez por todas.Imperio Freelance te enseñará cómo:

  • Conseguir un flujo constante de proyectos rentables y subir las tarifas de tus servicios.
  • Diferenciarte de la competencia y tener visibilidad online.
  • Gestionar tus clientes de manera eficaz y ganar seguridad en ti mismo a la hora de negociar.
  • Encontrar una especialización dentro de tu sector y ofrecer servicios de gran calidad.
  • Conseguir que se valore tu trabajo y elegir a tus clientes.

No dejes que tu negocio se convierta en tu pesadilla y recupera el entusiasmo y motivación para convertirte en el creativo freelance que quieres ser.”

 

B01M5AS6N4

Emprender por Internet: La guía práctica que todo emprendedor necesita para crear un negocio rentable por Internet por www.webnegocios2go.com. Tienda Kindle.

“En este libro te enseño las estrategias de marketing más efectivas con las cuales muchos emprendedores lograron crear negocios exitosos utilizando Internet y los medios sociales.

 

Conoceras cuales son las herramientas y plataformas de marketing digital más funcionales para impulsar tu proyecto, y todo lo que un emprendedor necesita para crear o fortalecer su negocio, utilizando Internet y las redes sociales como tu principal canal de promoción, marketing y ventas.
Internet para Emprendedores.

 

No es un libro más del tema de emprendimiento y negocios por Internet; es la transferencia de mis experiencias y conocimientos adquiridos como emprendedor por Internet durante muchos a los, conocimientos prácticamente adquiridos algunos de manera autodidacta, y otro de manera formal a manos de grandes expertos.

En mi trayectoria, he invertido mucho dinero y tiempo en mi capacitación a lo largo de estos años. Todo este esfuerzo e inversión de tiempo me ha ayudado a comprender como funciona el maravilloso mundo de los negocios por internet, el marketing, digital, el social media y el comercio electrónico.

 

Todas las estrategias planteadas en este libro, me han servido para emprender varios de mis negocios y en lo particular a mi me funcionan; algunos se mantienen otros no, algunos dieron resultados, otros no, pero lo más importante de todo es el aprendizaje, la experiencia que esto me ha dejado.
Es evidente que los negocios por internet son la moda de los emprendedores, muchos han logrado el éxito; más aún, al tener presencia y reputación en internet, es mucho más importante incluso que tener prestigio en tu sector o industria.”

 

Más info sobre emprender en Internet:

4.33 avg. rating (83% score) - 3 votes

Deja tu comentario...

will not be published