Guías y tutoriales de Clash Royale

Tutorial Clash Royale

Clash Royale.  Juego de estrategia multijugador en tiempo real. Con cartas de tropas, clanes de jugadores, defensas y hechizos de Clash of Clans y personajes nobles. El objetivo es avanzar hasta la cima de los campos de batalla (arenas).

 

Otras características:

  • Desafía a otros jugadores y gana sus trofeos.
  • Gana cofres y desbloquea recompensas, nuevas y poderosas cartas o mejora las que ya tienes.
  • Destruye las torres de tu rival para ganar coronas y conseguir cofres épicos. 
  • Dispones de los mejores duelos en TV Royale para aprender las mejores combinaciones de cartas y diferentes estrategias de batalla. Es un sistema interno que graba las mejores partidas de jugadores y las comparte con todos.

 

 

Para conseguir un buen mazo de cartas necesitarás o gastar mucho dinero o acumular mucho tiempo de juego y recopilar gemas. Para ganar necesitarás además de buenas cartas tener una estrategia y controlar los combos.

 

Clash Royale es un juego muy entretenido, cada mes hay nuevas tarjetas de combate. Este juego es uno de los juegos más populares que puedes encontrar hoy en día. Tiene cierto nivel de dificultad, y lo más importante es ganar trofeos. Juegas con las cartas, entre las que se encuentran las cartas legendarias, más poderosas que otras cartas (especiales, comunes y épicas.) Los esqueletos son la peor tarjeta, y la mejor tarjeta es Sparky.

 

Para ser un jugador TOP Clash Royale, considera que las nuevas cartas aparecerán cada día, pero dependerá de la arena o nivel en el que nos encontremos. Las tarjetas se intercambiarán por monedas. Hay cofres, y da monedas cuando se abre. El cofre se abrirá cada tres horas. Su nivel de jugador subirá cuando ganes suficiente experiencia mejorando sus mazos de cartas (Actualmente hay catorce niveles).

 

Es un juego multijugador organizado en clanes, donde puedes chatear con amigos. Cuando llegas al nivel 8 puedes jugar torneos. Puedes ver a otros jugadores jugando pero no puedes interferir. Se aprende mucho observando jugadas de otros jugadores más experimentados, incluso hay partidas grabadas en Youtube.

 

Todas tus cartas y caracteres se utilizan en las batallas en la arena, contra otros jugadores. Cuando has ganado la batalla obtendrás algunos trofeos. Y al ganar trofeos mejoras y tendrás acceso a nuevas metas y tarjetas.

 

Tutoriales Clash Royale seleccionados de Internet.

 

Apps y complementos para Clash Royale.

 

B01AEIHS0M

Clash Royale: Special Forces Edition (English Edition) de Bash Bros.

 

B01GBGX242

Deck Analyzer for Clash Royale de Henry Android Studio.

 

Más enlaces de Clash Royale:

3.00 avg. rating (64% score) - 2 votes

3 respuestas a: “Guías y tutoriales de Clash Royale”

Deja tu comentario...

will not be published