Guías y trucos para Candy Crush Saga

1.- Introducción al Candy Crush.

candy_crushCandy Crush es un juego para dispositivos móviles creado por la empresa King Digital Entertainment (creadora de otros populares juegos como Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga, Papa Pear Saga o Bubble Witch Saga).

Candy Crush también puede jugarse a través de navegadores web y redes sociales, de hecho es una de las apps más instaladas en cuentas de Facebook. Con más de 150 millones de usuarios de los que 50 juegan a diario le otorgan el mérito de ser uno de los juegos gratuitos de mayor éxito y difusión. (Ver estadísticas de descargas actualizadas de metricsmonk.com.

“Candy Crush: Tremendamente adictivo”

Su dinámica de juego está basada en el clásico “conecta tres”, basada en intercambiar posiciones de fichas para conseguir conexiones y así provocar su desaparición y que el resto de fichas caigan provocando una nueva situación de las mismas. También posee ciertas similitudes con el juego Flash Ancient Jewels.

Dividido en niveles, permite que amigos nos ayuden a desbloquear niveles o que pasemos de nivel comprándolo o adquiriendo más vidas (5 por defecto al día). De forma que solo queda pasar un tiempo de espera para recobrar vidas “partidas” o comprarlas, lo que ha provocado que ésta sea un app de ventas millonarias.

“Un movimiento más y te lo pasas” emociones como ésta hacen de Candy Crush un superventas y es que aunque su descarga y actualizaciones resulten gratuitas comprar movientos “extra” o tiempo que nos permita pasar nivel no. Compras de pequeño importe pero que multiplicadas por los millones de usuarios hacen que el resultado de ventas resulte abrumador. Su dinámica de juego está tan bien pensada que será copiada sin duda por otros muchos títulos durante mucho tiempo.

2.- Instrucciones y reglas del juego del Candy Crush.

Aprende a jugar a Candy Crush sin necesidad de trucos ni gastos innecesarios, al fin y al cabo se trata de divertirse practicando tu habilidad para resolver problemas de puzzles o ¿quizá para presumir ante familiares y amigos de nuestras habilidades?:

  • Tipos de caramelos, bombas, peces de gominola, piruletas, chicles… Tenemos caramelos y dulces especiales como los envueltos en papel o la bomba de color que destruyen a modo de bomba los dulces de alrededor.
  • Tipos de movimientos y combinaciones en Candy Crush: Alinear cuatro o más dulces del mismo tipo aporta premios extra. Por suerte disponemos de una ayuda contextual en el programa que nos va explicando como jugar en cada pantalla.
  • OJO: Los boosters y encantamientos (ayudas) de Yeti Shop (un sitio ecommerce) ya que tienen coste.

Notas: Cuidado con páginas no autorizadas por King que te muestran como obtener vidas infinitas u otro tipo de ventajas. Quizá expongas tu ordenador a algún tipo de amenaza phising, span, troyanos, virus, …

3.- Webs con guías y tutoriales de Candy Crush.

Guías y webs temáticas destacadas de internet:

4.- Grupos en redes sociales sobre Candy Crush.

Candy Crush puede conectarse con tus cuentas en redes sociales para compartir tus logros y competir con tus amigos. De hecho cada vez que terminemos una vida nos ofrecerá la aplicación compartir los resultados.

5.- Descargas y actualizaciones de Candy Crush.

Para todo tipo de S.O. de navegadores y dispositivos móviles con cualquier S.O. como por ejemplo Android, Blackberry, iPad, etc.

6.- Alternativas y juegos similares a Candy Crush.

Notas:

  • Si deseas leer más tutoriales sobre juegos, te recomendamos entrar a nuestra categoría Games.

Entradas relacionadas con Candy Crush Saga:

5.00 avg. rating (91% score) - 2 votes

En respuesta a: “Guías y trucos para Candy Crush Saga”

Deja tu comentario...

will not be published