Guía rápida Super Mario Run

La gran novedad mundial de Nintendo hasta el lanzamiento de la nueva consola Nintendo Switch es el juego para iOS (iPod /iPad) Super Mario Run. Se ha confirmado su disponibilidad el 12 de diciembre de 2017 y en la web oficial del juego podemos apuntarnos para recibir un aviso nada más este lista.

También podemos visualizar varios gameplays en el canal Nintendo Mobile para ir abriendo boca. Donde Mario avanza sin parar de manera automática y donde hay que tocar la pantalla para que realice alguno de sus famosos saltos, que por cierto se han ampliado. Por el camino, como siempre iremos recogiendo las tradicionales monedas y superpoderes hasta conseguir llegar a meta.

Los mundos son los mismos que encontramos en la versión para Wii U, lo cual resulta una novedad ya que hasta la fecha ningún Mario como tal ha estado disponible para plataformas ajenas a Nintendo. En total 6 mundos con cuatro niveles cada uno.

Otras funcionalidades son la construcción del reino toad (kingdom builder) y la posibilidad de jugar online compitiendo en tiempo con otros jugadores. ¿Habrá un ranking mundial?

Más info sobre Super Mario Run:

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published