Guía no oficial Pokémon Uranium

Pokémon Uranium es un videojuego independiente basado en el universo Pokémon pero esta vez para PC. Ha sido creado por fans de la Saga y hay que decir que a su favor que es bastante adictivo y muy entretenido.

 

Por tanto aclaramos desde el inicio que no es un game oficial desarrollado por Nintendo* ni incluye a los pokémons conocidos hasta la fecha*. Tampoco es una secuela de videojuegos de Nintendo, ya que es un universo con personajes y habilidades nuevas aunque a todos nos resultará muy familiar.

 

Es totalmente gratuito e incluye nuevos escenarios como Tandor Tropical que incluye 150 Pokémon y 8 gimnasios para conquistar. Como decimos, para evitar problemas de copyright y derechos de autor el nuevo equipo de desarrollo de Uranium ha creado nuevos personajes pero siempre dentro de la estética Pokémon.

 

En el siguiente vídeo de demostración tienes una vista previa del juego (nos recuerda a videojuegos de la consola Nintendo 3DS y no para de mejorarse con las aportaciones de toda la comunidad …) :

 

 

Otro gameplay de Uranium con nuevos Pokémons …

 

 

Como decimos Uranium es un RPG Pokémon desarrollado por fans durante casi 10 años ( fangame ). En la zona Tandor tropical, el jugador se encontrará con más de 150 especies completamente nuevas de Pokémon en su búsqueda para recoger las ocho medallas de Gimnasio y el triunfo sobre la Liga Tandor.

 

En el camino, el jugador debe luchar contra una amenaza siniestra que está causando fusiones nucleares, y se encontrará con un totalmente nuevo tipo de Pokémon de tipo nuclear.

 

Notas:

  • Todos los Pokémons de Uranium son inéditos y existen 200!
  • El desarrollo de este game ha sido parado varias por problemas de copyright con Nintendo. De sobra son conocidas las políticas tan restrictivas de esta compañía respecto a sus creaciones. Eso si, los fangames han de estar permitidos por los propietarios de la franquicia ya que vulneran numerosos derechos de autor, títulos, nombres, personajes, música, etc. Para lo cual la comunidad de fans suele presionar bastante para que no se cierren.

 

 Descargas Pokémon Uranium

Descarga Pokémon Uranium.

 

1. Enlace de descarga del juego pokemon-uranium.uptodown.com/windows.

 

2. Descarga de la versión en español en pokemonuranium.co.

  • Incluye numerosas noticias en español sobre su desarrollo. “incluye toda la historia del juego, lugares, diálogos, combates, menús, movimientos, habilidades, objetos, y más. ¡El juego está 100% en español! para ello ir a Options / Language y seleccionar idioma Español
  • La descarga incluye dos ejecutables Pokémon Uranium y Patcher. El segundo es para corregir bugs y para actualizar ficheros cuando estén disponibles. Esto no afecta lógicamente ni al progreso ni a las partidas guardadas.

 

Pasos para la instalación de Pokémon Uranium.

Una vez descargado el archivo ejecutable .exe desde Mega, hacemos doble clic para iniciar el Asistente de instalación, que nos guiará de manera sencilla hasta completar el proceso.

 

Asistente de instalación de Pokémon Uranium

 

Al finalizar la instalación podemos escoger abrir el juego …

 

 

Si pulsamos Win + G en Windows 10 abrimos el programa para grabar y compartir partidas en la network de xBox.

 

  • Captura de pantalla (Win + Alt + PrtScn).
  • Iniciar / parar grabación de vídeo (Win + Alt + R).

 

En este enlace puedes ampliar más información sobre la game bar de la Xbox para PC.

 

Menú del juego:

 

Las opciones son Nueva Partida, Otras Partidas (guardadas), Buscar Actualizaciones, Opciones y Salir.

 

 

Como decimos aplicar actualizaciones no elimina nuestro progreso en el juego.

 

Apps para Uranium.

Seria sensacional disponer de una versión de Uranium para Android pero de momento nos tenemos que conformar con algunas guías como la app Assistant for Pokemon Uranium 52 de Sanidhya Singh.

 

 

Una guía no oficial que contiene información de Pokemon Uranio. Haz tu progreso en el juego más fácil con esta aplicación. características: Camina a través de juego con un PokeDex con los 200 Pokémon del juego y sus estadísticas, el tipo de ventajas, movimientos, etc.”

 

 

Webs y redes sociales relacionadas

  • Recomendamos seguir el canal de Twitter en twitter.com/PokemonUranium para estar al día en cuanto a desarrollos, actualizaciones y parches.

 

FAQs sobre Pokemon Uranium.

  • ¿Existe disponible una versión de Pokémon Uranium para Android? De momento no, ni existen anuncios de ello, solo está disponible una versión para PC.
  • ¿Es seguro descargar e instalar Uranium en mi PC de casa? Se recomienda descargar el juego de fuentes originales. Las descargas alojadas por terceros en servidores independientes como Mega, no aseguran que estén libres de virus y malware.

 

Más enlaces sobre Pokémon Uranium:

3.67 avg. rating (73% score) - 3 votes

Deja tu comentario...

will not be published