Elementos que podemos añadir al perfil de Linkedin

Las secciones son informaciones referentes a los idiomas, voluntariados y causas benéficas, empresas y organizaciones donde hemos trabajado, reconocimientos y premios, calificaciones de pruebas, cursos realizados, patentes, proyectos, publicaciones y certificaciones.
En el extracto podemos añadir materiales multimedia, como vídeos, presentaciones, documentos, imágenes, … 

 

En el apartado experiencia podemos incorporar nuestra trayectoria profesional e invitar a nuestros contacto a que realicen un comentario o modo de recomendación.
Educación o estudios cursados e información adicional que incluye intereses, datos personales y de contacto.

 
En Aptitudes y validaciones, son los demás los que confirman nuestras competencias profesionales.
En el apartado siguiendo podemos mostrar las empresas y organizaciones a las que estamos conectados para recibir sus noticias y actualizaciones.

 

A la hora de mostrar el nombre en Linkedin se recomienda poner el nombre de pila por el cual solemos ser más conocidos. Si se da el caso podemos añadir alguna inicial si queremos destacar otros elementos del nombre propio. La URL del perfil de Linkedin puede personalizarse con efectos a estar más localizables por buscadores externos, como Google.

 

Utiliza reglas de netiqueta y no emplees términos de marketing o marcas de empresas en el nombre de tu perfil, para eso están las páginas de empresa, el apartado experiencia o compartir artículos y documentos. Linkedin permite mostrar sólo el nombre y una inicial del apellido a personas que no sean contactos de 1er. grado.

 

 

 

Volver al índice del tutorial de Linkedin …

2.00 avg. rating (57% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published