El Menú de Inicio de Windows 10

Se retoma la idea de control general del equipo a través de un Menú de Inicio.

Microsoft regresa por petición popular al diseño del Botón de inicio de anteriores versiones. La Pantalla de inicio con aplicaciones tipo Windows 8.1 (interfaz metro) queda como alternativa.

En la imagen de la izquierda, vemos la barra de tareas de Windows 10, con el botón de inicio marcado como 1, la tienda de Microsoft como 2 y el acceso a todos los programas como 3. Desde el menú de Inicio y Barra de tareas se pueden realizar búsquedas locales “Search Everywhere”. Al buscar en Windows 10, se hace primero en modo local en nuestro ordenador, pero ofrece posibilidades de hacer la búsqueda en Internet a través del motor de búsqueda de Microsoft, Bing. Ampliar información sobre las nuevas características de las búsquedas en Windows 10.

Las tiles del menú de inicio pueden configurarse acoplándose o desanclándolas, además de especificar su tamaño.

Herramienta automática para reparar el menú de Inicio.

Para descargar el archivo ejecutable reparador del Menú de Inicio de Windows 10 ve al siguiente enlace: http://aka.ms/startmenuTS

Pulsamos el botón Siguiente y se lanzará un proceso automático que revisa el registro de windows 10 en busca de fallos y errores que intentará subsanar actualizando sus valores por defecto.

Volver al Índice del tutorial

Ampliar información sobre Windows 10:

3.00 avg. rating (67% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published