El centro de opiniones y de evaluación Technet

Tanto el Centro de opiniones para usuarios de Windows como el Centro de evaluación para miembros de soporte técnico Technet son aplicaciones que consisten en recopilar la experiencia de usuario para poder mejorar los productos.

 

El centro de opiniones de Windows.

Viene instalado por defecto en Windows 10 o puede descargarse gratuitamente desde su Tienda.

 

Este es el mensaje de bienvenida que se anima a los usuarios a participar en la comunidad de usuarios que comparten las experiencias de manejo de Windows:

Ayúdanos a mejorar Windows. Envíanos comentarios acerca de Windows y aplicaciones compartiendo tus sugerencias y tus problemas. Si quieres involucrarte aún más, únete al programa Windows Insider para mantenerte informado de las últimas alertas y avisos, calificar las compilaciones, participar en misiones de comentarios y conseguir distintivos.

 

El centro de evaluación Technet.

Es una gran servicio de aprendizaje online que ofrece Microsoft directamente para sus productos. Está accesible a través de la web microsoft.com. Y destaca por la difusión de manuales, pruebas, opiniones de expertos y descargas de pruebas de evaluación de sus últimos lanzamientos.

 

Renovación de licencias Technet desde Amazon:

B000GTOS26

Microsoft TechNet Plus 2006 (Renewal, 1 User) – Software de licencias y actualizaciones (1 User), 1 usuario(s), ENG) por Microsoft Software.

 

B000GTOSG2

Microsoft TechNet Plus 2006, RNW, 1u, EN – Software de licencias y actualizaciones (RNW, 1u, EN, 1 usuario(s), ENG) por Microsoft.

 

Más enlaces sobre Technet:

4.50 avg. rating (84% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published