Cursos de idiomas para los negocios

Cursos gratuitos de idiomas

Introducción. En Internet puedes encontrar multitud de cursos de idiomas gratuitos, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, chino, árabe, ruso, … Ampliarás tu vocabulario y desarrollarás la comprensión de los conceptos y estructuras gramaticales. Son cursos que incluyen locuciones, vídeos, actividades e incluso con algunos podrás conseguir un título de asistencia expedido por una Universidad. Relación de…

http://www.formacionprofesional.info/cursos-gratuitos-de-idiomas/

 

20.000 plazas en cursos gratuitos de idiomas en alemán para Madrid

La Comunidad de Madrid ofertará 20.000 plazas en cursos gratuitos de idiomas en alemán para que los parados madrileños que no tengan una opción a corto plazo de conseguir un empleo en España puedan optar a uno en Alemania debido, según sus datos, hay allí “oportunidades inmensas” http://www.diarioabierto.es/84004/la-comunidad-ofrecera-20-000-cursos-gratuitos-de-aleman

http://www.formacionprofesional.info/20-000-plazas-en-cursos-gratuitos-de-idiomas-en-aleman-para-madrid/

 

Más de 40 cursos de idiomas para aprender gratis desde Internet:

Languages for Free: Spanish, English, Chinese & More: Learn 40 Languages for Free: Spanish, English, Chinese & More. Download free language lessons. Collection features audio lessons in 40 languages including Spanish, English, French, German, Italian, … Enlace en openculture.com/freelanguagelessons. Nota: Visita la categoría Idiomas para encontrar más cursos gratuitos de idiomas en Internet. Más enlaces sobre cursos de idiomas gratuitos:

http://www.formacionprofesional.info/cursos-de-idiomas-para-aprender-gratis-desde-internet/

 

Otros programas

“La Cámara de Comercio de Madrid pone en marcha este mes de mayo varios programas de formación continua en idiomas para los negocios, que se convocan a través de la Escuela de Idiomas del IFE, ha informado la entidad cameral en un comunicado”

Fuente: ecodiario.eleconomista.es

 

Enlaces Cursos de idiomas:

3.67 avg. rating (73% score) - 3 votes

Deja tu comentario...

will not be published