Crear una APP para Android sin saber programar

ipad_fp

 

Hoy en día el acceso a Internet se realiza mayoritariamente a través de dispositivos móviles y sus aplicaciones. Dominar la programación de APPs es una de las profesiones con mayor presente y futuro, ya que es una de las necesidades más demandas por las empresas.

 

En la actualidad disponemos de varias plataformas para crear apps sin necesidad de saber programar, basta seguir unos procesos de configuración.

 

En este sentido destacamos la nueva app Makeroid de kodular.io que a través de un entorno gráfico de desarrollo basta “pinchar y arrastrar” para disponer de una nueva app.

 

 

 

 

 

Software para programar apps sin conocimientos de programación

Software alternativo.

  • AppInstitute es el generador de aplicaciones más fácil en línea. Cree una aplicación para Android e iOS sin escribir una sola línea de código. App Maker para más de 70000 empresas. Comience gratis.

 

 

  • Es cierto, hoy en día necesitas tener tu propia App. Puedes buscar a alguien que la haga por ti o hacértela tú mismo GRATIS con Mobincube. Y además te permite ganar dinero …

 

  • ¿Necesitas una forma fácil de crear su aplicación móvil? Prueba ShoutEm, el creador de aplicaciones móviles más simple del mundo. ¡Únete ahora!

 

  • ESCANEA TU SITIO WEB: Utiliza el contenido de su sitio web como un trampolín para crear aplicaciones para iOS y Android. O crea tu aplicación completamente desde cero.Construir y diseñar. Cree aplicaciones personalizadas con nuestros más de 35 bloques de construcción precocidos, que se juntan, y nuestra magnífica selección de pieles y características de diseño.PUBLICA Y PROMOCIONA: Toma capturas de pantalla, obtén las licencias de tu tienda y AppMachine hace el resto. Promociona tu aplicación con el sitio de aplicaciones que hicimos para tu.

 

 

Entradas relacionadas:

Tutoriales y manuales de Microsoft PowerApps

 

Desarrollo de aplicaciones móviles para SmartPhone

 

3.50 avg. rating (71% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published