Consejos para comprar un PC de segunda mano

server

 

Introducción.

Primero de todo pon en valor el PC / dispositivo que te ofrece la tienda o vendedor particular. Actualmente los dispositivos nuevos son muy económicos y esto hace que el mercado de segunda mano este por los suelos.

 

Por otro lado considera que un equipo si ha tenido uso habrá reducido su vida útil de manera proporcional pues elementos como el disco duro o la batería tienen un tiempo muy limitado de funcionamiento óptimo.

 

Los mejores precios hoy en día probablemente se encuentren en Internet. Además es un excelente canal para poder realizar búsquedas de productos, estudiar sus características, ver las opiniones de usuarios y poder comparar adecuadamente.

 

Como conclusión, pensamos que para que un equipo de segunda mano merezca la pena, no ha de ser muy antiguo (2 años como máximo) y su precio ha ser muy reducido ya que actualmente el coste de equipos nuevos ha disminuido bastante.

 

Notas: En este enlace comentamos algunos métodos para realizar análisis y comparativas de rendimiento de PCs formacionprofesional.info/como-conocer-el-rendimiento-de-mi-cpu/

 

Ampliar información:

3.00 avg. rating (64% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published