Avería Vodafone 19/02/2019

Avería Vodafone

Última hora: Vodafone deja sin servicio de Internet fijo a sus clientes de Internet. Interrupciones permanentes, el email que solo funciona a ratos, la web con errores continuos y cortes, .. solo Google parece funcionar, … Un funcionamiento aleatorio del servicio de Internet nos deja sin servicio a miles de usuarios de Vodafone en toda Expaña.

 

Hemos intentado notificar la avería a través de soporte técnico y nos ha resultado imposible, … la caída de servicio dura horas.

 

Sentimos las molestias ocasionadas, ya que nuestras webs no estarán disponibles en Internet hasta que esta avería se solucione por parte de Vodafone.

 

Esta mañana hemos podido comprobar que funciona el servicio de Internet de Vodafone fijo tanto para empresas como para particulares dependiendo de la zona. Aunque en diversos medios se ha anunciado que el fallo de servicio era generalizado en toda España. En cualquier caso esta avería masiva afecta a miles de usuarios en toda España.

 

El servicio móvil tanto de llamadas como de navegación si que funciona. No así el servicio fijo del que dependen los servidores web.

 

Al parecer la avería afecta a toda España y en ciertos medios de Internet se especula con la posibilidad de sabotaje debido al ERE en el que está inmersa la compañía. Son ya varías las noticias publicadas en Internet sobre la paralización del servicio de navegación web y los miles de quejas de los usuarios de Vodafone en redes sociales ante la imposibilidad de contactar con atención al cliente o soporte técnico.

 

Los problemas vienen de largo … Desde 2018 según se recoge en diversos medios de Internet Vodafone, la compañía ha arrojado malos resultados en su gestión, indicando que esta situación de crisis previsiblemente afecte al servio a sus clientes, de momento todo son sospechas que suponemos que la operadora tendrá que aclarar a sus clientes …

 

En este sentido desde hace meses la compañía está intentando unificar servicios y optimizar centros de costes para salir de esta difícil situación. Entre las medidas más dolorosas se encuentran un plan para despedir a miles de trabajadores a través de un expediente de regulación de empleo.

 

Nota: Más información desde https://ayudacliente.vodafone.es

 

 

4.50 avg. rating (84% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published