Asistentes en Windows 10

Son programas que nos guían paso a paso en la configuración o utilización del sistema. Por ejemplo el Asistente de actualizaciones realiza todo el trabajo de comprobación de configuración local y sus posibles actualizaciones de manera que nosotros nos despreocupamos por los detalles. El sólo realiza las tareas y nos pregunta, en caso de configurarlo así, que confirmemos las acciones que llevará a cabo.

Otro asistente importante de Windows 10 es Cortana al cual le dedicaremos un capítulo en exclusiva.

Tenemos asistentes para corregir errores en las conexiones de red, para la compatibilidad de programas, asistentes para la instalación y desinstalación de programas. Para la activación de Windows, el asistente para imprimir, para configurar una cuenta de correo y para la configuración de dispositivos de imágenes como cámaras y escáneres, etc… por citar algunos ejemplos.

Volver al Índice del tutorial

Ampliar información sobre Windows 10:

4 Comentarios sobre “Asistentes en Windows 10

  1. Me aparece en la carpeta de enviar y recibir , una cruz en cancelar todo – una cruz ,en trabajar sin contacto .- Esto me produce que no puedo imprimir y me resulta complicado reenviar mails .- COMO LO ARREGLO ???

    1. Hola Ana! entiendo que tu Outlook no te permite reenviar correo. Ve a la ficha Archivo y en configuración de cuentas haz doble clic sobre la misma para abrir el cuadro de diálogo para configurar los parámetros. En Más configuraciones revisa que tienes marcada la casilla Mi servidor de salida requiere autenticación en caso de necesitarlo / utilizar la misma configuración que mi servidor web de entrada.

      Si dispones de otra cuenta de email que te funcione en el mismo servidor tómala de ejemplo. Más info en https://support.office.com/es-es/article/Enviar-o-recibir-mensajes-manualmente-c85eaded-369a-499f-bd69-44353b5452a6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.