App de Linkedin para el área comercial y de marketing

Linkedin Sales Navigator.

linkedinlogoSimilar a muchas funciones CRM, pero incluyendo la venta social. Es una herramientas SaaS que permite a los profesionales de ventas establecer y desarrollar relaciones con los clientes actuales y potenciales. Dispone de funcionalidades diferentes al acceso habitual a Linkedin, ya que como decimos se trata de una app independiente aunque se acceda con las mismas credenciales.

Esta app nos ayuda a enfocarnos en las personas adecuadas. La prospección de ventas es ahora más fácil que nunca. Encuentra las perspectivas adecuadas rápidamente. Esta herramienta de ventas cuenta con sofisticado algoritmo para darle recomendaciones adaptadas. Guarda fácilmente los contactos y la información de gestión.

La realización de ventas tiene que ver con la construcción de relaciones de confianza. Diseñado para los profesionales de ventas, las ventas de esta herramienta le ayuda a construir relaciones de confianza incluso antes de la conversación inicial. Crear una marca profesional de confianza y comprometerse con la confianza mediante el aprovechamiento de su propia red y la de su empresa.

Características

  • Recomendaciones
  • Noticias de contactos clave
  • Notificaciones: Cambios de trabajo, conexiones comunes, etc.
  • Integración de CRM con Salesforce y Microsoft Dynamics.
  • Búsqueda avanzada, Teamlink, InMail, quién ha visto su perfil.

Servicio de pago.

No es gratuito requiere suscripción.

Más información en la web del programa https://business.linkedin.com/sales-solutions

1.00 avg. rating (46% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published